Primera Nacional | Defensores de Belgrano

Sigue de visita

Defensores de Belgrano volverá a jugar como visitante, esta vez ante Quilmes en el estadio Centenario. El DT, Fabián Nardozza (foto) repetiría el mismo equipo.

Publicada: 25/08/2019 21:00:49

Lecturas: 712

En el marco de la fecha número dos de la Primera Nacional, el Dragón tendrá un duelo importante ante Quilmes en el estadio Centenario, siendo nuevamente visitante como en la primera fecha ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza. El encuentro será este lunes, desde las 21 y con arbitraje de Pablo Dóvalo.

Luego de una semana intensa de entrenamientos, que incluyó un amistoso con Lanús, el entrenador Fabián Nardozza se inclinaría, nuevamente, por los mismos once jugadores que empataron sin goles en Mendoza la semana pasada. Por otra parte, Maximiliano Ferreira no integrará la lista de concentrados por una distensión en el isquiotibial de su pierna derecha, dejándole su lugar al volante Federico Marín.

Por ende, la probable formación del Rojinegro será: Maximiliano Velazco; Nicolás Álvarez, Luciano Goux, Leandro Martinez Montagnoli, Iván Nadal; Juan Manuel Olivares, Juan Manuel Sosa, Marcelo Lamas, Marcos Giménez; Nicolás Benegas y Matías Quiroga.

Completan la delegación e integrarán el banco de suplentes: Sebastián Giovini, Leandro Caballero, Leonel Müller, Federico Marín, Guillermo Vernetti, Sebastián Soto y Maximiliano Núñez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas