Primera Nacional | Defensores de Belgrano

Se topó con una muralla

El Dragón cayó por 1-0 ante Quilmes como visitante. La gran actuación del arquero del Cervecero fue determinante y dejó al Rojinegro con las manos vacías.

Publicada: 27/08/2019 00:21:05

Lecturas: 1489

Defensores de Belgrano visitó a Quilmes este lunes por la noche y sufrió una ajustada derrota por 1-0. ¿El principal responsable? El arquero del Cervecero, Marcos Ledesma, que fue por lejos la figura del partido y el sostén de su equipo.

Parecía que el Dragón arrancaba mejor el encuentro, ya que al minuto de juego, y tras una buena recuperación de Iván Nadal, Marcelo Lamas remató desde afuera del área y el balón se fue apenas desviado. El resto del primer tiempo no tuvo casi situaciones de riesgo y el cero en el marcador fue un claro resumen de lo que fue el juego.

El arranque de la segunda parte tuvo al local como protagonista y a un Defe que salió dormido. Quilmes lo arrinconó, aprovechó su desconcierto y a los 51' se puso en ventaja a través de Martín Prost, que desvió un tiro de Drocco ante la floja reacción de la defensa rojinegra.

A partir de ese momento, el conjunto dirigido por Fabián Nardozza (que rápidamente metió cambios ofensivos para revertir el resultado) se adelantó en el campo de juego y comenzó a asediar el arco defendido por Ledesma. El golero comenzó a erigirse como figura cuando, luego de que se le escapara la pelota, le tapó de manera espectacular un remate a Juan Manuel Olivares.

Luego, el que se vistió de héroe fue Abel Masuero, que sobre la línea le sacó el gol a Maximiliano Núñez, que ingresó de buena manera. Minutos después de esa jugada y también sobre el final, Núñez contó con sendas oportunidades, pero fue Ledesma el que le ahogó el grito una y otra vez. No fue al único al que le amargó la noche: el uno también desvió al córner un remate de media distancia de Lamas.

No le alcanzó a este Defensores que, una vez más, pagó carísimos los minutos en los que no estuvo concentrado y luego, a pesar de generar muchas chances, no pudo lograr siquiera el empate. De esta manera, ya deberá poner la mira en el próximo partido, el primero de local en la temporada, ante Atlético de Rafaela (el próximo sábado a las 15.30).


Melisa Ojeda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas