Primera Nacional | Defensores de Belgrano

Se probó ante el Granate

El equipo alternativo de Defensores disputó un amistoso que terminó 1-1 ante Lanús, en La Fortaleza. Además, se sumaron dos refuerzos al elenco de Fabián Nardozza.

Publicada: 21/08/2019 14:47:50

Lecturas: 1188

La actividad no cesa para el plantel del Dragón. Luego del empate obtenido en tierras mendocinas ante Gimnasia y Esgrima, el equipo de Fabián Nardozza disputó un amistoso contra Lanús, en La Fortaleza, donde hace de local el Granate.

En esta oportunidad, los que disputaron el encuentro fueron jugadores que tuvieron pocos minutos o ninguno en el partido del pasado domingo. La formación que salió a la cancha fue: Sebastián Giovini; Elvio Gelmini, Leandro Caballero, Gonzalo Mottes, Leonel Müller; Guillermo Vernetti, Lautaro Mur, Federico Marín, Sebastián Soto; Maximiliano Núñez y Gonzalo Aquilino.

El resultado entre ambos equipos fue 1-1. Para el Rojinegro marcó el único tanto Ezequiel Aguirre, que ingresó en la segunda etapa por Aquilino. Además del Topo, ingresó Agustín Sucari por Mur.

Con respecto al mercado de pases, Defe se aseguró dos jugadores más para sus filas: se trata del defensor Gonzalo Mottes, proveniente de Gimnasia de La Plata y Leandro Rodríguez que arribó de All Boys.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas