Primera Nacional | Defensores de Belgrano

Se fue el Colo

Antes del inicio de la pretemporada, se oficializó la salida de Maximiliano Velazco del Dragón. El arquero, que perdió el puesto a manos de Giovini, emigrará a Chile.

Publicada: 03/01/2020 00:28:31

Lecturas: 3992

Este jueves por la tarde se conoció que Maximiliano Velazco, arquero que llegó a Defensores de Belgrano a mediados del 2018, rescindió su vínculo con la entidad del Bajo Núñez y se convirtió en refuerzo del Cobreloa de Chile. A pesar de contar con Martín García en el plantel, se espera que Defensores contrate a un nuevo guardametas para que compita con Giovini.

La dirigencia rojinegra emitió un comunicado en el que explicó las causas de la salida del arquero, al que aún le quedaban seis meses de contrato. Es que River Plate, club dueño de su pase y que lo había cedido a préstamo, acordó la transferencia por una importante suma de dinero. Además se mencionó que Velazco, que perdió la titularidad a manos de Sebastián Giovini, buscará asegurarse el puesto en su nuevo club.

De esta manera, son dos las bajas, ya que a principios de diciembre también se había rescindido el préstamo de Federico Marín, el juvenil de Huracán que enfrenta una causa penal en Córdoba por haber sido acusado de violación.

El elenco dirigido por Fabián Nardozza retornará a los entrenamientos este viernes por la mañana en el estadio Juan Pasquale y el sábado viajará a Santa Teresita, donde realizará la parte más dura de la pretemporada, como es habitual.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas