DEFENSORES DE BELGRANO

16.03.19 20:59

Quiere seguir sumando

El Dragón visitará a Almagro en Villa Raffo, con la misión de volver a ganar para regresar a la zona de Reducido. Fabián Nardozza metería un cambio en la formación.

Este domingo desde las 19 y en el estadio Tres de Febrero, Defensores de Belgrano enfrentará a Almagro, por la vigésima fecha del campeonato de la Primera B Nacional. El arbitraje estará a cargo de Leandro Rey Holger.

Luego de la gran victoria obtenida ante Central Córdoba de Santiago del Estero, el entrenador Fabián Nardozza realizaría una sa modificación para visitar al Tricolor. Iván Nadal, que purgó una sanción, ocuparía el lugar de Francisco Martínez.

Además, volvió a ser convocado Luciano Goux, que sufrió una lesión durante el partido con Los Andes, aunque no está confirmada su participación en el cotejo, por lo que Leandro Caballero continuaría como titular.

Por ende, la formación del Rojinegro sería: Maximiliano Velazco; Gonzalo Jaque, Caballero, Leandro Martínez Montaagnoli, Nadal; Martín Pérez Guedes, Nicolás del Priore, Saúl Nelle, Marcos Giménez; Michael López y Nicolás Messiniti.

El Dragón necesita una victoria que lo ubique nuevamente entre los puestos del Reducido, ya que la victoria de Platense (su siguiente rival) lo dejó afuera, al menos por el momento.

Melisa Ojeda

comentarios

notasrelacionadas

ATLÉTICO RAFAELA

Baja la persiana

La Crema cerrará un torneo lejos de los objetivos esperados este viernes ante Independiente Rivadavia. Llop hará dos cambios y habrá caras nuevas entre los suplentes.

CHACARITA JUNIORS

Por una última sonrisa

El Funebrero cerrará una temporada para el olvido este viernes en San Martín frente a Central Córdoba de Santiago del Estero. Patricio Pisano hará un solo cambio.

QUILMES

¿Cuánto tiene que sumar para zafar?

El Cervecero se enfrentará este sábado ante a Olimpo en un partido decisivo y desde Sólo Ascenso te contamos que tiene que pasar para que no descienda a la BM.

ARSENAL

La irónica respuesta de Gagliardo

El arquero del Viaducto protagonizó un cruce vía Instagram con Iván Delfino, el entrenador de Sarmiento de Junín, por sus dichos en la previa a la última fecha.

ARSENAL

“El domingo me ocuparé de alentar”

Jesús Soraire, quien está suspendido y no podrá disputar la última fecha, habló en exclusiva con Solo Ascenso. “Estoy pensando en el finde como si fuera a jugar”, admitió.

BELGRANO (CBA.)

“Encontré mucha predisposición”

Julio Constantín, DT interino del Pirata, charló en exclusiva con Solo Ascenso. “Lo que pasó, pasó, no se va a borrar. Pero por ahí le dan una alegría a la gente”, afirmó.

notasanteriores

Sensaciones encontradas

El Dragón cayó por 1-0 en su visita a Argentino Agropecuario, aunque logró mantener la categoría debido a la derrota de Los Andes. Hubo bronca por el arbitraje de Yamil Possi.

La vuelta del capitán

Defensores de Belgrano, ya aliviado con el descenso, visita a Argentino Agropecuario. En la formación volverá Luciano Goux (foto) por Leandro Martínez Montagnoli, suspendido.

Con el corazón

Defensores de Belgrano perdía con Villa Dálmine, pero con garra y mucho amor propio, dio vuelta el resultado y se quedó con un triunfo fundamental por 2-1 en el Juan Pasquale.

másleídas

Lo mas leído de la semana