Primera Nacional | Belgrano (Córdoba)

¿Querías DT? Tenés DT

El Pirata tiene cerrado a Ricardo Caruso Lombardi para que asuma en las próximas horas como nuevo entrenador. Los cordobeses necesitan puntos y buscaron a un especialista.

Publicada: 19/11/2019 17:03:59

Lecturas: 10499

El empate de Belgrano en la última fecha, como local ante Alvarado, aceleró los tiempos de una dirigencia que venía buscando entrenador. Ni Alfredo Berti ni Julio Constantín lograron hacer del Pirata el equipo que se supone debería ser: candidato, temido, demoledor. Nada de eso está sucediendo y, para peor, los resultados ponen al elenco de Barrio Alberdi en una situación complicada, demasiado cerca del fondo de la tabla en una temporada sin promedios y con descenso por posición.

Acuciados por todo esto, los dirigentes pisaron el acelerador y fueron a buscar con todo a un entrenador reconocido por sacar puntos: Ricardo Caruso Lombardi, quien hacía apenas unos días había aparecido en las primeras planas como nuevo técnico de El Porvenir. Finalmente, se supo que accedió a colaborar con el club, pero no como DT, sino como una especie de asesor en lo deportivo.

Estando libre para trabajar como entrenador, el Pirata lo tentó y todo está encaminado para que este miércoles dirija su primera práctica al frente del plantel de Belgrano. Si bien Caruso Lombardi es reconocido por sacar puntos en situaciones complicadas, lo cierto es que en sus últimas experiencias como DT, no le fue bien. ¿Podrá sacar a Belgrano de la mala?

Mariano Perusso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios