Primera Nacional | Defensores de Belgrano

Que no se corte

Este sábado por la tarde el Dragón recibirá a Chacarita en el Bajo Núñez y buscará volver a sumar de a tres. Fabián Nardozza haría varios cambios en la formación.

Publicada: 16/11/2019 00:40:36

Lecturas: 1245

Defensores de Belgrano enfrentará este sábado desde las 17.10 a Chacarita Juniors en el Juan Pasquale, en un partido válido por la 13ra fecha de la Zona B de la Primera Nacional. Yamil Possi será el encargado de impartir justicia.

Luego de la igualdad sin goles ante Deportivo Riestra, el Dragón buscará volver a la victoria y estirar su racha positiva, que ya lleva diez fechas. Para esta ocasión, el entrenador Fabián Nardozza realizaría dos cambios y mantendría una duda para definir el once inicial.

Recuperado de su lesión, Maximiliano Velazco (foto) volvería a la titularidad en lugar de Sebastián Giovini. También haría lo propio Luciano Goux, que ingresaría por Leandro Caballero. La duda, entonces, estará en la delantera: Ezequiel Aguirre podría reemplazar a Matías Quiroga.

En consecuencia, la probable formación del Rojinegro sería: Velazco; Nicolás Álvarez, Goux, Leandro Martínez Montagnoli, Iván Nadal; Juan Manuel Olivares, Juan Manuel Sosa, Marcelo Lamas, Marcos Giménez; Nicolás Benegas y Aguirre o Quiroga.

Completan la nómina de convocados y ocuparían el banco de suplentes: Sebastián Giovini, Leandro Caballero, Maximiliano Ferreira, Guillermo Vernetti, Sebastián Soto y Maximiliano Núñez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas