Primera Nacional | Defensores de Belgrano

Puso primera

Defensores de Belgrano arrancó nuevamente los entrenamientos de cara al próximo torneo de la B Nacional. A su vez, se conocieron nuevas bajas y un refuerzo está al caer.

Publicada: 27/05/2019 22:51:04

Lecturas: 3609

Este lunes por la mañana, Defensores de Belgrano volvió a los entrenamientos bajo las órdenes de Fabián Nardozza y su cuerpo técnico.

Los jugadores que se presentaron a la primera práctica de la nueva temporada fueron: Maximiliano Velazco, Gonzalo Jaque, Juan Manuel Sosa, Luciano Goux, Leandro Martínez Montagnoli, Leandro Caballero, Iván Nadal, Maximiliano Ferreira, Ezequiel Aguirre, Lautaro Mur y el juvenil Agustín Martínez. Además, estuvo presente Martín Pérez Guedes, que tiene contrato vigente hasta fin de mes, pero aún no está claro si seguirá o no en el club.

También hubo una cara nueva. Se trata del defensor Elvio Gelmini, que estuvo en la última temporada jugando para Guillermo Brown de Puerto Madryn en la Liga del Valle y que hizo inferiores en River Plate. El futbolista sellaría su vínculo con el Dragón en los próximos días y se convertiría en refuerzo.

Por otro lado, desde el club se informó que Diego Dorregaray, Diego Medina y Nahuel Peralta ya no seguirán en el plantel. También a través de una publicación en redes sociales, se les dio la despedida a Saúl Nelle, Nicolás del Priore, Nicolás Messiniti y Mauricio del Castillo, jugadores que estaban a préstamo y volvieron a Independiente, club dueño de sus pases.

Se espera que en las próximas horas haya novedades en cuanto a refuerzos, ya que el éxodo fue masivo y hay muchos puestos por cubrir.

Melisa Ojeda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas