DEFENSORES DE BELGRANO

05.01.19 18:37

Puso primera

El plantel del Dragón ya viajó hacia Santa Teresita, donde realizará la primera y más dura etapa de la preparación, de cara a la segunda parte del campeonato.

Si bien Defensores de Belgrano retomó los entrenamientos el pasado jueves, este sábado al mediodía partió rumbo a Santa Teresita, ciudad en la que habitualmente realiza la parte más exigente de la pretemporada. Allí permanecerá durante una semana, alternando los trabajos entre la playa, el gimnasio del Hotel Golf Internacional y la cancha del club Defensores Unidos.

Con la presencia de los dos flamantes refuerzos de la institución, Michael López y Maximiliano Ferreira, el plantel rojinegro entrenó por la mañana en el estadio Juan Pasquale, donde se hicieron movimientos físicos y también con pelota. En simultáneo, Diego Dorregaray se presentó en el club para concretar su desvinculación y continuar su carrera en Ecuador.

El que también estuvo presente en el Bajo Núñez fue Ezequiel Aguirre, que acompañó desde el costado del campo a sus compañeros durante la práctica. El Topo, que sufrió la rotura de ligamentos de su rodilla derecha, será operado la próxima semana y luego comenzará con la larga recuperación. El otro lesionado que está en plena recuperación es Juan Manuel Sosa, que viajó junto al plantel a la costa atlántica, aunque aún tenga al menos tres meses más sin actividad.

La nómina de 28 futbolistas que trabajarán en Santa Teresita junto a Fabián Nardozza y todo su cuerpo técnico, está compuesta por: Maximiliano Velazco, Cristian Correa, Marcos Bulacio (arqueros); Leandro Caballero, Luciano Goux, Gonzalo Jaque, Leandro Martínez Montagnoli, Francisco Martínez, Christian Moreno, Iván Nadal, Matías Panigazzi, Cristian Podestá (defensores); Facundo Cathalinat, Mauricio del Castillo, Nicolás del Priore, Kevin Dubini, Maximiliano Ferreira, Marcos Giménez, Diego Medina, Saúl Nelle, Nahuel Peralta, Martín Pérez Guedes, Juan Manuel Sosa (volantes); Gonzalo Aquilino, Gustavo Fernández, Michael López, Nicolás Messiniti y Jonatan Osan (delanteros).

Melisa Ojeda

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO MORON

Gana en confianza

El Gallo disputó un amistoso internacional ante Emelec de Ecuador y lo derrotó 2-1 en el Urbano. Los goles del triunfo fueron de Nicolás Ramírez y Facundo Pumpido.

ALMAGRO

En el olimpo

El Tricolor jugó un amistoso ante Olimpo en el estadio Tres de Febrero. El primer equipo ganó por 1-0 y el segundo igualó 1-1. Juan Manuel Martínez participó unos minutos.

LOS ANDES

Continúa probando

En Cardales, el Mil Rayitas se midió contra Emelec de Ecuador. El primer encuentro ganó 1-0, con gol de Facundo Silva y el restante perdió 2-1, con gol de Ortegoza.

PLATENSE

Derrota internacional

El Calamar cayó frente a Guayaquil City de Ecuador en una serie de amistosos en el Ciudad de Vicente López. Los titulares perdieron 1-0 y los suplentes empataron sin goles.

ATLÉTICO RAFAELA

Perdió sin los refuerzos

La Crema disputó su segundo amistoso de pretemporada ante Colón de Santa Fe y cayó por 3-1. Casa hizo el único gol y en el partido no estuvieron ni Guzmán ni Rodríguez.

FERRO CARRIL OESTE

Doble victoria

Oeste derrotó a Atlas en otro partido de pretemporada. Los titulares ganaron 1-0 y los suplentes 3-0. El sábado se vendrá el último amistoso del verano ante Platense.

notasanteriores

La primera prueba

El Dragón disputó su primer amistoso de la pretemporada, nada menos que ante Vélez. El elenco de Fabián Nardozza se pone a punto de cara a la segunda rueda del torneo.

Uno más para el ataque

El Dragón se sigue moviendo en el mercado de pases y, mientras el plantel sigue de pretemporada en Santa Teresita, se concretó la llegada de otro delantero.

El rompecabezas del Dragón

En el Bajo Núñez hay movimientos durante el receso: arribos y partidas en el plantel conducido por Fabián Nardozza, de cara al semestre en el que se jugará la permanencia.

másleídas

Lo mas leído de la semana