Primera Nacional | Defensores de Belgrano

Puesto cubierto

Defensores de Belgrano concretó la llegada del primer refuerzo en este mercado de pases. Se trata del arquero Nicolás Carrizo (foto), proveniente de San Martín de Tucumán.

Publicada: 13/01/2020 16:33:10

Lecturas: 3277

El Dragón se prepara para el reinicio de la actividad en la Primera Nacional. Después de una buena primera etapa, el equipo que dirige Fabián Nardozza deberá revalidar lo hecho y buscará en este mercado de pases jugadores que potencien el rendimiento.

Después de la salida del arquero Maximiliano Velazco, que emigró a Cobreloa de Chile, se decidió ir en búsqueda de un golero que compita en el puesto con Sebastián Giovini y Martín García.

El elegido tras varios días de búsqueda fue Nicolás Carrizo, que llega proveniente desde San Martín de Tucumán. De 28 años, también registra un paso por San Jorge de esa provincia, como así también por el Deportivo Aguilares, su primer club en 2014.

Carrizo ya tuvo su primera práctica este lunes y conoció a sus nuevos compañeros, e intentará acoplarse lo más rápido posible para buscar ganarse un puesto en el once titular.

Por otra parte, Defe realizará su primer amistoso en esta pretemporada en el día de mañana, martes, cuando se enfrente a Vélez, en la Villa Olimpica, a puertas cerradas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas