Primera Nacional | Defensores de Belgrano

Prueba positiva

Defensores de Belgrano disputó dos encuentros ante la Reserva de Vélez. En el primer turno, ganó el Dragón 2-1 y en el restante igualaron sin goles en la Villa Olímpica.

Publicada: 20/07/2019 19:31:50

Lecturas: 1581

Esta mañana, el Dragón visitó la Villa Olímpica, donde entrena habitualmente el equipo de Liniers, para enfrentarse en dos partidos amistosos ante la Reserva de Vélez. El elenco dirigido por Fabián Nardozza se llevó una impresión positiva de cara a lo que viene, con una victoria y un empate.

En primer turno, los once que salieron a la cancha fueron: Maximiliano Velazco; Nicolás Álvarez, Luciano Goux, Leandro Martínez Montagnoli, Iván Nadal; Juan Manuel Olivares, Juan Manuel Sosa, Marcelo Lamas, Marcos Giménez; Nicolás Benegas y Matías Quiroga.

Este primer equipo con goles de Matías Quiroga y Maximiliano Ferreira se impuso 2-1 tras comenzar perdiendo el encuentro. Luego, en segundo turno, los once que salieron al campo de juego, y empataron sin goles, fueron:

Sebastián Giovini; Elvio Gelmini, Alejandro Vallejos, Leandro Caballero, Leonel Müller; Guillermo Vernetti, Agustín Sucari, Maximiliano Ferreira, Sebastián Soto; Agustín Martinez y Gonzalo Aquilino.

Por otra parte, llegó duodécimo refuerzo al Dragón: se trata del arquero Martín García, quién en la última temporada se desempeñó con la camiseta de Argentino de Merlo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas