Primera Nacional | Atlanta

Por la recuperación

El Bohemio viene de caer en casa, y buscará volver a sumar en su visita a Nueva Chicago, que estará de fiesta despidiendo a Gomito Gómez. Orfila metería mano en el equipo.

Publicada: 13/09/2019 12:09:30

Lecturas: 15105

Atlanta venía haciendo un campeonato impecable en la Primera Nacional. El equipo había estrenado su nueva categoría con tres victorias al hilo que ilusionaron al hincha, pero la caída frente a Estudiantes de Río Cuarto llegó como un baldazo de agua fría. Ahora el objetivo es volver cuanto antes a la senda de la victoria, y no tendrá una parada sencilla para intentar recuperarse.

Este sábado, desde las 17.05, el Bohemio visitará a un Nueva Chicago que, si bien no viene haciendo un buen campeonato (es uno de los cuatro equipos que aún no ganó), tendrá una tarde especial dado que se retirará Cristian “Gomito” Gómez a los 10 minutos del primer tiempo. El juez del partido será Diego Ceballos.

Para este encuentro, Alejandro Orfila metería unas variantes en el once inicial: Walter Mazzantti recuperaría su lugar en el once inicial, en lugar de Marcos Astina, mientras que Enzo Trinidad podría volver a jugar desde el arranque como ante Ferro, por Joaquín Ochoa Giménez. En tanto, no se descarta el ingreso de Jorge Valdez Chamorro por Nicolás Talpone, en la mitad de la cancha.

De este modo, un posible once para el Bohemio sería: Francisco Rago; Matías Molina, Ariel Coronel, Nahuel Tecilla, Axel Ochoa; Nicolás Talpone o Jorge Valdez Chamorro, Nicolás Previtali, Enzo Trinidad; Walter Mazzantti, Luis López y Fabricio Pedrozo.

El resto de los concentrados son: Facundo Ferrero, Nicolás Caro Torres, Rodrigo De Ciancio, Joaquín Ochoa Giménez, Joaquín Molina, Leonardo Marinucci y Marcos Astina.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas