Primera Nacional | Defensores de Belgrano

Otro central de experiencia para el equipo de Mayor

Facundo Laumann, quien viene de jugar dos años en Defensores Unidos de Zárate, ya posó con la camiseta del elenco del Bajo Núñez y es nuevo refuerzo para este año.

Publicada: 06/01/2024 00:53:27

Lecturas: 1765

Defensores de Belgrano sigue presentando incorporaciones para este torneo de la Primera Nacional. En esta caso, fue el turno de Facundo Laumann, quien ya posó con la camiseta de Defe en el Juan Pasquale.

El central de 33 años viene de jugar dos temporadas en Defensores Unidos de Zárate. En la última, estuvo presente en 35 partidos como titular y logró convertir un gol.

Anteriormente, Laumann formó parte de equipos como Chacarita, Tiro Federal, Villa Mitre y Liniers, los tres de Bahía Blanca, mientras que también había tenido otro ciclo en CADU.

El arribo de Laumann se suma al de los siguientes futbolistas: Santiago Pérez (Central Córdoba de Sgo. del Estero), Brian Gómez (Defensores Unidos), Mauro Bogado (Atlanta), Antú Hernández (Racing de Córdoba), Gustavo Mendoza (Nueva Chicago), Matías Barbero (Argentino de Monte Maíz) y Leandro Martínez Montagnoli (Tristán Suárez).

Nuevo destino confirmado para Ezequiel Bonacorso

El lateral por derecha, Ezequiel Bonacorso, engrosó la lista de ahora exfutbolistas de Defe, que estuvieron en 2023, que ya tienen destino confirmado. En el caso del defensor, este viernes firmó su contrato con Gimnasia de Mendoza, donde también jugará Lautaro Petruchi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas