Primera Nacional | Defensores de Belgrano

Obligado a cambiar

Este domingo Defensores de Belgrano recibirá a Chacarita Juniors, por la séptima fecha del torneo de la Primera B Nacional. Nardozza introducirá una modificación en el equipo.

Publicada: 21/10/2018 00:10:18

Lecturas: 1246

Tras el parate del fin de semana pasado por la fecha FIFA, y en la que no se jugó el partido suspendido ante Temperley, el Dragón volverá a jugar ante su gente. Será un partido especial para los Defensoristas, debido a la rivalidad que existe con el Fúnebrero, que se acrecentó luego de aquella injusta final jugada en el año 2005 y que derivó en el descenso de Defe.

Para este partido, Fabián Nardozza pudo aprovechar el tiempo para probar al reemplazante de Juan Manuel Sosa, que sufrió una grave lesión en la derrota frente a Mitre en Santiago del Estero. Sosa se luxó la cadera y tendrá varios meses fuera de las canchas. El mediocampista se encuentra en reposo absoluto y en aproximadamente un mes será evaluado nuevamente, para acordar los pasos a seguir para su rehabilitación.

Y el de Sosa es un puesto sumamente sensible, ya que era él quien manejaba los tiempos del equipo. El elegido para ocupar su lugar sería Christian Moreno, que en otras ocasiones ya había jugado en la mitad de la cancha.

En consecuencia, los once para enfrentar al Tricolor serían: Maximiliano Velazco; Gonzalo Jaque, Luciano Goux, Leandro Martínez Montagnoli, Iván Nadal; Diego Medina, Moreno, Saúl Nelle, Marcos Giménez; Ezequiel Aguirre y Pablo Miranda.

Completan la lista de convocados y ocuparían el banco de suplentes: Cristian Correa, Francisco Martínez, Leandro Caballero, Martín Pérez Guedes, Diego Dorregaray, Nicolás Mesiniti y Gustavo Fernández.

Melisa Ojeda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas