Primera Nacional | Defensores de Belgrano

“Nos fuimos con mucha bronca”

Tras la dura derrota ante Atlético de Rafaela por Copa Argentina, Ezequiel Aguirre (foto) habló sobre el resultado y destacó lo hecho más allá del resultado.

Publicada: 27/07/2018 19:52:07

Lecturas: 1831

Tras la eliminación de Defensores de Belgrano de la Copa Argentina ante Atlético de Rafaela, Ezequiel Aguirre dialogó con Solo Ascenso y analizó la derrota: "Primero, creo que hicimos un gran partido, así tal cual lo habíamos planeado. Claramente el resultado es un tanto exagerado, porque tuvimos varias oportunidades de gol que no concretamos y ellos fueron efectivos. Obviamente nos fuimos con mucha bronca, pero tranquilos con lo que hicimos".

El delantero luego se refirió a cómo se prepara el Dragón de cara al inicio del torneo de la Primera B Nacional y comentó: "Todavía nos estamos conociendo y armando como plantel. Los chicos nuevos se tienen que adaptar a la idea del técnico, pero bueno, creo que dejó un saldo positivo el partido del martes en cuanto al rendimiento, no así en el resultado. Todavía tenemos un mes más de preparación. Sabemos que es una categoría en la que se intenta jugar mucho, y nosotros nos vamos a preparar para eso. Nos va a llevar un período de adaptación, varios partidos para agarrarle el ritmo, pero vamos a tratar de llegar de la mejor manera".

Por último, el Topo habló sobre lo que espera de la temporada que está comenzando: "En lo personal, me siento muy bien, renovado y con todas las energías y la fe puesta en hacer un gran semestre. Y enfocado obviamente en los objetivos que tenemos, tanto grupales como personal también. Esperemos que podamos cumplir y que estemos a la altura de lo que es esta nueva experiencia en la B Nacional".

Melisa Ojeda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas