Primera Nacional | Defensores de Belgrano

No hubo diferencias entre el Dragón y Almagro en el Pasquale

Este sábado, en el Bajo Núñez, el líder Defensores de Belgrano enfrentó a Almagro. Los equipos no se sacaron diferencias y repartieron puntos el empatar sin goles.

Publicada: 09/03/2024 22:27:38

Lecturas: 893

Este sábado, por la sexta fecha de la Zona B del torneo de la Primera Nacional, Defensores de Belgrano empató 0-0 frente a Almagro. El equipo de Carlos Mayor sigue puntero pero puede perder esa condición.

Con un equipo que empieza a salir de memoria, salvo por las bajas de Juan De Tomaso y David Sayago, el Dragón buscaba hacerse fuerte de local y sumar otros tres puntos para seguir como único puntero del grupo.

Pero por segunda fecha consecutiva en su estadio, Defe no pudo ganar. En esta ocasión, en un partido trabado y de pocas oportunidades, repartió puntos con los dirigidos por Norberto Paparatto.

Con este resultado, Defensores de Belgrano estiró su invicto (cuatro triunfos y dos empates) y llegó a las 14 unidades. Un triunfo de Colón le haría perder la posición de líder, además de que puede ser alcanzado por Gimnasia y Tiro de Salta. En la próxima fecha el equipo de Mayor visitará a Chacarita.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas