Primera Nacional | Defensores de Belgrano

“Muy feliz por convertir”

La figura ante Quilmes, el delantero Nicolás Benegas, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se mostró satisfecho por el rendimiento de Defe: “Estamos en un buen momento”.

Publicada: 17/02/2020 22:06:08

Lecturas: 980

Nicolás Benegas tuvo un gran desempeño ante Quilmes y contribuyó activamente con dos goles para la victoria ante Quilmes. El goleador de Defensores de Belgrano dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y enfatizó en el logro grupal.

“Me parece que estamos en un buen momento, hay que seguir así, vamos partido a partido y demostrando para que está el equipo”, manifestó el ex Brown de Adrogué. Con este resultado, el Rojinegro se ubica en la tercera ubicación con 32 puntos, a seis unidades del líder de la zona, San Martín de Tucumán.

Sobre su performance, Benegas admitió: “Estoy muy contento, también por mis compañeros que dejaron todo en la cancha. A la vez, me hace muy feliz convertir”. Con el doblete convertido, el atacante llegó a los cinco tantos y es el goleador del elenco del Bajo Núñez en el certamen.

“Tenemos un gran grupo, que todos tiran para el mismo lado y eso se ve reflejado después en el campo de juego”, cerró. El próximo viernes, los dirigidos por Fabián Nardozza apuntarán a seguir en la senda positiva cuando visite a Atlético de Rafaela.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas