Primera Nacional | Defensores de Belgrano

Mercado abierto

El Dragón confirmó la llegada del delantero Diego Dorregaray (foto) al plantel. Además, Gonzalo Jaque llegó a un acuerdo y seguirá en el club el próximo torneo.

Publicada: 22/07/2018 16:00:01

Lecturas: 2451

Este sábado por la tarde se confirmó la llegada de Diego Dorregaray a Defensores de Belgrano. Se trata del décimo refuerzo que se sumó al plantel dirigido por Fabián Nardozza para afrontar la próxima temporada de la Primera B Nacional.

Dorregaray, aunque comenzó su carrera como defensor y también se desempeñó como volante, es delantero y tiene 26 años. Llegó proveniente de Guayaquil City, club de la primera división de Ecuador, y también vistió las camisetas de Puerto Nuevo, Sportivo Barracas y Atlanta.

Por otro lado, el polifuncional Gonzalo Jaque finalemente continuará en el Bajo Núñez. El volante, cuyo pase pertenece a San Lorenzo, logró llegar a un acuerdo con la dirigencia rojinegra y extender el préstamo por una temporada más.

El que todavía no logró destrabar las negociaciones fue Brian Benítez, que también es jugador del Cuervo y se entrena por el momento en la Ciudad Deportiva del Bajo Flores. El mediocampista, que tuvo un buen rendimiento en el torneo pasado, no consiguió hasta ahora acordar su continuidad, aunque todavía no está cerrada la puerta.

Mientras se termina de formar el plantel, el Dragón se prepara para viajar a Junín, donde el próximo martes desde las 17 enfrentará a Atlético de Rafaela por los 32avos de final de la Copa Argentina.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas