Primera Nacional | Defensores de Belgrano

Más caras nuevas

El Dragón se sigue reforzando de cara al próximo torneo y ya cerró la llegada de tres nuevos refuerzos: un arquero, un defensor y un volante arribarán al Bajo Núñez.

Publicada: 25/06/2019 22:31:54

Lecturas: 4260

Defensores de Belgrano está en plena pretemporada y continúa reforzando el plantel para encarar el próximo torneo de la Primera B Nacional. El entrenador Fabián Nardozza ahora contará con tres nuevos jugadores, que se suman a los que ya se entrenan bajo sus órdenes.

Una de las incorporaciones es Juan Manuel Olivares, volante ofensivo de 30 años de vasta trayectoria en el ascenso y que jugó en la última temporada en Brown de Adrogué. Además, tuvo pasos por Platense, Olimpo de Bahía Blanca, Los Andes y Quilmes, entre otros. El mediocampista ya fue dirigido por Nardozza en el Calamar y en el Mil Rayitas.

El otro que llega al Bajo Núñez es el lateral por derecha Nicolás Álvarez, otro viejo conocido del DT pero de su etapa en Estudiantes de Buenos Aires. Llega procedente de Chacarita Juniors, pero también jugó en Olimpo y Villa Dálmine.

El otro es Sebastián Giovini, arquero de último paso por Guillermo Brown de Puerto Madryn y con pasado en Comunicaciones, que le disputará el puesto a Maximiliano Velazco y suplirá la baja de Cristian Correa.

De esta manera, Olivares, Giovini y Álvarez, que en las próximas horas sellarán sus respectivos vínculos con la institución, se sumarán a la lista de refuerzos compuesta por Elvio Gelmini, Marcelo Lamas, Sebastián Soto, Nicolás Benegas, Leonel Muller y Matías Quiroga.

Además, el próximo sábado el Rojinegro disputaría un amistoso ante Defensa y Justicia en Florencio Varela, el primero de esta etapa preparatoria.

Melisa Ojeda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas