DEFENSORES DE BELGRANO

17.06.19 23:54

Llegó el nueve

Defensores de Belgrano concretó la llegada de un delantero, con pasado en Primera División, que buscará cortar la anemia goleadora del equipo. Quién es el jugador.

Luego de una larga tanda de desvinculaciones, el Rojinegro se puso en campaña para reforzar el plantel profesional. En este caso, Defe aseguró la llegada de un delantero que jugó en Primera División, y que le otorgará un plus de jerarquía a un puesto donde el elenco de Fabián Nardozza ha sufrido en el último tiempo.

El nombre en cuestión es el de Matías Quiroga, centro delantero de 33 años que disputó la última temporada en Atlético de Rafaela. El nacido en San Luis llegó para reforzar la zona ofensiva del equipo, que en el último tiempo padeció la falta de gol debido a que sus delanteros no estuvieron finos en el área contraria.

En la Crema, Quiroga disputó 16 partidos como titular y marcó 7 goles, lo que lo convirtió en el goleador del equipo junto a Marco Borgnino. De esta manera, con su llegada, serían cinco las incorporaciones hasta el momento. Antes arribaron Elvio Gelmini, Sebastián Soto, Marcelo Lamas y Nicolás Benegas.



Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES

Dos muy cerca

El Pincha tiene avanzadas las negociaciones por dos jugadores que reforzarían la defensa del equipo: un arquero de Banfield y un zaguero ex Agropecuario de Carlos Casares.

BROWN (ADROGUE)

Amistoso reforzado

Este viernes, el elenco de Adrogué se midió en un partido amistoso ante Tristán Suárez en condición de local. Además, Vico contó con la presencia de una nueva incorporación.

ALL BOYS

Se volvió a probar

El Albo disputó este viernes su segundo amistoso de pretemporada. En esta ocasión, los titulares igualaron 1-1 ante Deportivo Merlo, mientras que los suplentes ganaron 2-1.

SANTAMARINA (TANDIL)

“Tenemos las mejores expectativas”

Osvaldo Barsottini, referente del Aurinegro, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre el nuevo ciclo que inició el club de Tandil de la mano de Fernando Quiroz.

NUEVA CHICAGO

El nuevo refuerzo de Chicago

El equipo de Mataderos se sigue moviendo en el mercado de pases. Esta vez, abrochó la llegada de un delantero de renombre para afrontar el torneo de la Primera Nacional.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

“Es un lindo desafío”

Luciano Sánchez se metió en la previa al duelo de Independiente Rivadavia con Lanús por Copa Argentina y remarcó: “Vamos a hacer un gran partido”. La Lepra se ilusiona…

notasanteriores

“Agradecido por el apoyo”

Tras superar una dura lesión, Juan Manuel Sosa (foto) volvió a entrenar con normalidad y contó cómo fue la recuperación. "Me estoy poniendo a punto", afirmó.

Está al caer

El Rojinegro no se retira del mercado: tiene todo acordado con un delantero con pasado en Estudiantes de La Plata y que fue campeón de la Copa Libertadores.

Triunfo en Cardales

El Dragón disputó un amistoso ante un combinado de libres y obtuvo resultados positivos. El conjunto dirigido por Fabián Nardozza sigue a pleno con su preparación.

“Estar lo más alto posible”

El volante Guillermo Vernetti, la última incorporación en este mercado de pases para el Rojinegro, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “Es un club ordenado” afirmó.

másleídas

Lo mas leído de la semana