Primera Nacional | Defensores de Belgrano

Llegó el nueve

Defensores de Belgrano concretó la llegada de un delantero, con pasado en Primera División, que buscará cortar la anemia goleadora del equipo. Quién es el jugador.

Publicada: 17/06/2019 23:54:28

Lecturas: 5561

Luego de una larga tanda de desvinculaciones, el Rojinegro se puso en campaña para reforzar el plantel profesional. En este caso, Defe aseguró la llegada de un delantero que jugó en Primera División, y que le otorgará un plus de jerarquía a un puesto donde el elenco de Fabián Nardozza ha sufrido en el último tiempo.

El nombre en cuestión es el de Matías Quiroga, centro delantero de 33 años que disputó la última temporada en Atlético de Rafaela. El nacido en San Luis llegó para reforzar la zona ofensiva del equipo, que en el último tiempo padeció la falta de gol debido a que sus delanteros no estuvieron finos en el área contraria.

En la Crema, Quiroga disputó 16 partidos como titular y marcó 7 goles, lo que lo convirtió en el goleador del equipo junto a Marco Borgnino. De esta manera, con su llegada, serían cinco las incorporaciones hasta el momento. Antes arribaron Elvio Gelmini, Sebastián Soto, Marcelo Lamas y Nicolás Benegas.



Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas