Primera Nacional | Defensores de Belgrano

¿Llegan dos?

Luego de la masiva salida de jugadores y la vuelta a las prácticas, en el Dragón están al caer los primeros refuerzos para la próxima temporada de la B Nacional.

Publicada: 28/05/2019 22:33:42

Lecturas: 4954

Defensores de Belgrano regresó este lunes a los entrenamientos y ya comenzaron los movimientos en el mercado de pases, con vistas al próximo campeonato de la Primera B Nacional.

Con una larga lista de desvinculaciones, se supunía que los refuerzos estaban al caer, ya que Fabián Nardozza tendrá que conformar un plantel nuevo. Dorregaray, Medina, Nelle, Del Priore, Del Castillo, Peralta, Martínez, Fernández, Podestá, Moreno, Bulacio, Correa, Messiniti, Guille y Dubini son los que ya se despidieron del club.

Por otro lado, Maximiliano Velazco, Gonzalo Jaque, Juan Manuel Sosa, Luciano Goux, Leandro Martínez Montagnoli, Leandro Caballero, Iván Nadal, Maximiliano Ferreira, Ezequiel Aguirre, Lautaro Mur y Gonzalo Aquilino seguirán en la institución y ya entrenan bajo las órdenes de Fabián Nardozza.

Y en el rubro de las caras nuevas, además de Elvio Gelmini (que sería anunciado en las próximas horas y ya está junto al plantel), los que ya tendrían todo acordado para incorporarse al Rojinegro son Marcelo Lamas (foto) y Sebastián Soto.

Lamas es mediocampista, tiene 33 años y estuvo en la última temporada en Brown de Adrogué, pero tiene una extensa trayectoria que incluye pasos por Comunicaciones, San Telmo, Crucero del Norte y Almirante Brown, entre otros.

Soto, de 27 años, proviene de Deportivo Riestra (donde fue dirigido por Nardozza) y comenzó su carrera en Excursionistas, siendo estos dos clubes los únicos en los que jugó el volante.

Se espera que en las próximas horas se haga oficial la llegada de los futbolistas al club del Bajo Núñez y que continúen las novedades en cuanto al rearmado del plantel que todavía tiene muchos puestos para reforzar.

Melisa Ojeda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas