Primera Nacional | Defensores de Belgrano

La primera prueba

El Dragón disputó su primer amistoso de la pretemporada, nada menos que ante Vélez. El elenco de Fabián Nardozza se pone a punto de cara a la segunda rueda del torneo.

Publicada: 16/01/2019 11:44:10

Lecturas: 1808

Este miércoles por la mañana, el plantel de Defensores de Belgrano se trasladó a Parque Leloir, donde disputó su primer amistoso de pretemporada ante Vélez. Fue una buena medida para un equipo que tiene por delante un duro fixture, y un objetivo importantísimo: mantener al Rojinegro en la categoría.

En el primer turno, el DT Fabián Nardozza paró al equipo que se perfila como titular para la reanudación del campeonato de la Primera B Nacional y se llevó un empate por 1-1. El once inicial contó con: Maximiliano Velazco; Gonzalo Jaque, Luciano Goux, Leandro Martínez Montagnoli, Iván Nadal; Martín Pérez Guedes, Saúl Nelle, Nicolás del Priore, Marcos Giménez; Gustavo Fernández y Diego Dorregaray, que fue el encargado de marcar el gol del Dragón. Más tarde ingresaron Diego Medina, Nahuel Peralta y Brian Guille.

Luego fue el momento del elenco alternativo, que cayó por 1-0 con un tanto de Panigazzi en contra. En esta ocasión, Defe formó con: Cristian Correa; Cristian Podestá, Leandro Caballero, Matías Panigazzi, Francisco Martínez; Kevin Dubini, Facundo Cathalinat, Maximiliano Ferreira, Mauricio del Castillo; Nicolás Messiniti y Michael López.



Melisa Ojeda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas