DEFENSORES DE BELGRANO

15.12.18 20:42

La peor noticia

Se confirmó la grave lesión de Ezequiel Aguirre (foto), un golpe durísimo para un Dragón que deberá afrontar la segunda parte del torneo sin su mejor jugador.

El pasado miércoles ante Temperley, cuando Ezequiel Aguirre abandonó el campo de juego con signos de dolor, nadie imaginó el diagnóstico que arrojarían los estudios que se le realizaron días más tarde. Y fue el peor.

Desde el club del Bajo Núñez se informó que el Topo, figura y goleador del equipo, sufrió la rotura de ligamentos cruzados de su rodilla izquierda. El delantero será intervenido quirúrgicamente en los próximos días y tendrá por delante una larga y ardua recuperación, que lo marginará de la segunda rueda del campeonato.

Es un baldazo de agua helada para todos. Para el jugador, porque estaba atravesando quizás el mejor momento de su carrera, se convirtió en el futbolista que más se destacaba del plantel y era la pieza fundamental en el andamiaje del elenco dirigido por Fabián Nardozza. También para Defe, que deberá afrontar lo que resta del certamen sin su as de espadas, justo cuando se jugará su permanencia en la divisional.

Aguirre se suma entonces a Juan Manuel Sosa, que sufrió hace dos meses una luxación de cadera que también le demandará una larga rehabilitación, y a Lautaro Mur, que nuevamente se rompió los ligamentos (la primera vez fue en marzo). Ante esta situación, el Rojinegro podría incorporar dos jugadores más de los dos que ya estaban permitidos reglamentariamente, algo que la dirigencia y el cuerpo técnico deberán evaluar.

Melisa Ojeda

comentarios

notasrelacionadas

ALMAGRO

Llegó el primero

El elenco de José Ingenieros sumó a su primer refuerzo de cara para la próxima temporada. Es un jugador que viene de tener muy buen rendimiento en el Federal A.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

El primero

Mientras termina de resolver varias continuidades y espera por la confirmación de Luciano Theiler como entrenador, Independiente Rivadavia sumó su primer refuerzo.

NUEVA CHICAGO

El volante central que pretende Chicago

Mientras el plantel continúa trabajando tras la vuelta a los entrenamientos, la dirigencia piensa en refuerzos. Un mediocampista está en la mira de Gastón Esmerado.

DEPORTIVO MORON

Están los rivales

Mientras espera el arranque del campeonato estipulado para mediados de agosto, el equipo de Arnaldo Sialle ya tiene programados algunos amistosos a disputarse en julio.

INSTITUTO

Ahora llegó Arce

El enganche firmó su contrato y se sumó al equipo de César Zabala. Viene de jugar la última B Nacional con Almagro. En las próximas horas llegará Alejandro Melo.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Problema en puerta

La conflictiva salida de Luciano Theiler de Guillermo Brown complicó su llegada a Independiente Rivadavia y la dirigencia, en caso que no se resuelva, tendría un plan B.

notasanteriores

Llegó el nueve

Defensores de Belgrano concretó la llegada de un delantero, con pasado en Primera División, que buscará cortar la anemia goleadora del equipo. Quién es el jugador.

Llegó el turno de la defensa

Defensores de Belgrano continúa moviéndose en el mercado de pases. En este caso oficializó un refuerzo y se concretó la salida de Gonzalo Jaque (foto) del plantel profesional.

Refuerza el ataque

El delantero Nicolás Benegas, de último paso por Brown de Adrogué, se convirtió en el cuarto refuerzo de Defensores de Belgrano de cara al próximo torneo de la B Nacional.

“Aportar mi granito de arena”

Marcelo Lamas (foto), flamante refuerzo del Dragón, habló sobre su llegada al club y lo que espera brindarle al equipo de Fabián Nardozza. "Es un desafío lindo", remarcó.

másleídas

Lo mas leído de la semana