Primera Nacional | DEFENSORES DE BELGRANO

“Hay que dar siempre un poco más”

Conforme con el punto obtenido en Tucumán, el defensor Leandro Martínez Montagnoli (foto) habló sobre el presente del Dragón y también de su compromiso con el club.

Publicada: 09/10/2019 13:19:40

Lecturas: 751

Luego del empate sin goles ante San Martín en Tucumán, uno de los puntos altos de Defensores de Belgrano, el zaguero Leandro Martínez Montagnoli, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó resultado obtenido en La Ciudadela: “Me parece que es un punto que vamos a valorar mucho, ya que enfrentamos a un rival con una infraestructura de Primera División, con jugadores de jerarquía y un buen marco de gente a su favor, que hacía parecer que iba a terminar en goleada. Pero no creo que hayamos pasado demasiados sobresaltos, fue un partido parejo, trabado y con pocas llegadas”.

Sobre el buen momento que atraviesa el Dragón, que lleva siete encuentros sin conocer la derrota y ocupa el cuarto puesto en la tabla, el defensor destacó: “Creo que el equipo se convenció partido a partido de que, más allá de no tener figuras, tiene mucho amor propio y no se guarda nada, y eso nos ayudó a dar vuelta algunos partidos y a no perder otros, a correr hasta el último minuto y a no dar ninguna pelota por perdida. Eso nos da cierto plus para tratar de pelear lo más arriba posible”. De todas maneras, remarcó que es importante continuar con la fórmula que les viene dando resultado: “Hay que seguir de esta manera y no aflojar el ritmo porque falta poco para el receso y nos tiene que encontrar en una buena posición para pelear cosas importantes”.

Acerca de cómo se siente en lo personal, Fisu dio cuenta de su compromiso tanto con su tarea en el fondo como con el club del Bajo Núñez, donde arrancó su carrera allá por el 2006. “Cada día con más confianza y con mayor responsabilidad, porque la edad lo demanda y hay que responder partido a partido. Ayuda conocer al club, saber que al haber salido de acá hay que dar siempre un poco más y entrenar el doble. No hay secretos para tratar de ser lo más regular posible, que a un defensor lo hace más confiable”, expresó.

Por último, Martínez Montagnoli se refirió al próximo compromiso del Rojinegro ante Almagro y dejó en claro la importancia de volver a ganar como local: “Más allá de la posición que tenga en la tabla, no va a ser fácil. Nos ganó bien el campeonato pasado, mantuvo algunos nombres y le tocó arrancar mal el campeonato y muy bien en la Copa, así que no hay confiarse y tratar de conseguir los tres puntos de local, ya que venimos de dos empates seguidos y tenemos que mantenernos en una posición expectante”.

Melisa Ojeda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas