Primera Nacional | Defensores de Belgrano

“Fue un triunfo muy justo”

Marcos Giménez (foto), uno de los autores de los goles del triunfo del Dragón el último fin de semana, se mostró contento por el resultado y el rendimiento del equipo.

Publicada: 17/09/2019 09:52:15

Lecturas: 1533

Luego del triunfo sobre Gimnasia y Esgrima de Jujuy, en el que marcó un golazo de tiro libre, el mediocampista de Defensores de Belgrano, Marcos Giménez, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre el buen momento del equipo y sus sensaciones tras volver al gol.

“La verdad es que la victoria del sábado fue muy importante, porque pudimos seguir la racha positiva que empezamos en All Boys. Gimnasia es un equipo muy duro y por suerte pudimos lograr los tres puntos, que era el objetivo que nos planteamos”, comentó el Loro sobre el encuentro ante el Lobo jujeño, y añadió: “El otro día con Rafaela creo que perdimos dos puntos, por cómo se dio el trámite y las llegadas que tuvimos. Pero por suerte esta vez, por más que estuvimos en desventaja, no nos quedamos, seguimos yendo, y creo que fue un triunfo muy justo”.

Ese empate ante la Crema le mojó la oreja a un plantel que necesitaba plasmar en el resultado final su idea de juego y su vocación ofensiva. “Tal cual, nos quedamos con bronca después de ese partido y creo que el partido pasado parecía que iba a pasar lo mismo, porque fuimos, erramos goles, pero bueno lo que destaco es que el equipo nunca bajó los brazos, ni cuando fuimos ganando ni cuando nos dieron vuelta el resultado. Siempre fuimos [para adelante] con constancia, con juego. Creo que el juego se va encontrando cada vez mejor y que el premio fue ese, que hasta el minuto 95 sabíamos que lo podíamos ganar y por suerte se dio en la última jugada. Le dimos el triunfo a la gente que no le pudimos dar contra Rafaela”, analizó el volante.

Giménez volvió a marcar luego de siete meses: el último fue el tanto que le dio el triunfo al dragón ante Olimpo en Bahía Blanca. “Estoy contento. Disfruto mucho meter goles, como también disfruto poner un pase de gol. Esta vez por suerte entró. El otro día contra All Boys tuve uno parecido que no entró, pero esta vez sí. Sirvió para el equipo, porque creo que sirve que el volante haga gol, ¿no?”, expresó con satisfacción, y completó con un dato de la previa del encuentro muy especial para él: “La verdad es que lo disfruto. Justo antes de ir a la cancha, estaba hablando con mi viejo y me dijo que si había un tiro libre esté tranquilo y me concentre, que lo iba a meter. Y por suerte se lo pude devolver, estuvo en la tribuna como siempre, y estoy muy contento por eso también”.

Por último, el Loro habló sobre cómo ve al equipo de cara al futuro y opinó: “Creo que tenemos que seguir de la misma manera. Estamos siendo un equipo duro, que busca siempre el arco rival. Tenemos que trabajar en los detalles, que por ahí nos desconcentramos 5 o 10 minutos y nos convierten. Creo que corrigiendo eso, vamos a seguir siendo duros y vamos a seguir ahí, en la pelea”.

Melisa Ojeda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas