Primera Nacional | Defensores de Belgrano

“Estoy más que agradecido”

Nicolás del Priore (foto) dialogó con Solo Ascenso y se mostró conforme por lo hecho por el Dragón, y también por su rendimiento durante el campeonato.

Publicada: 29/04/2019 22:04:13

Lecturas: 1991

Uno de los puntos altos de Defensores de Belgrano en el torneo que acaba de terminar, Nicolás del Priore, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el rendimiento del equipo y lo que significó para él haber logrado continuidad, entre otras cosas.

"En lo grupal creo que fue buena la temporada que hicimos. No arrancamos bien, pero después con el correr de los partidos mejoramos, el equipo empezó a jugar mejor, hasta tuvimos una racha larga sin perder. Por suerte cumplimos con el objetivo que era dejar a Defensores en el Nacional y hasta estuvimos cerca de entrar al Reducido", analizó el mediocampista sobre lo hecho durante el torneo.

Luego habló sobre su rendimiento, ya que fue uno de los jugadores más destacados del plantel: "En lo personal estoy muy contento, porque fui a Defe a jugar, a agarrar ritmo de primera división y por suerte pude cumplir con el objetivo que me propuse. Estoy más que agradecido con el club por confiar en mí".

Sus actuaciones le permitieron ganarse la titularidad y conformó una dupla de gran nivel junto a Saúl Nelle en el medio. "La verdad es que me preparé mucho tiempo para esto, es lo que siempre soñé: jugar en primera. Y sabia que tenía que estar preparado para el momento en que me tocara entrar, por suerte pude rendir bien y quedar jugando en el equipo titular", comentó.

Por último, Del Priore habló sobre lo que aprendió durante este torneo en el Dragón: "Me sirvió muchísimo: incorporé el roce de primera división, [en esta categoría] hay mas fricción, es mucho más dinámico, mas físico de lo que venia acostumbrado antes. Y todo esto me sirvió para poder ir al Rojo de nuevo y demostrarlo".

Es que el pase del volante pertenece a Independiente y su futuro aún no está definido. ¿Seguirá en el Bajo Núñez o volverá a Avellaneda empujado por su buen momento?

Melisa Ojeda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas