Primera Nacional | Defensores de Belgrano

“Estar lo más alto posible”

El volante Guillermo Vernetti, la última incorporación en este mercado de pases para el Rojinegro, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “Es un club ordenado” afirmó.

Publicada: 17/07/2019 00:08:28

Lecturas: 940

Proveniente de Mitre de Santiago del Estero, Guillermo Vernetti se transformó en la décima incorporación de Defensores de Belgrano en este receso. En exclusiva con Solo Ascenso, el volante ofensivo se refirió a esta nueva etapa en su carrera.

“Estoy contento, buscaba volver a Buenos Aires a jugar, y de un día para el otro surgió la posibilidad de venir a Defe. Es un club lindo, ordenado y está en una zona hermosa”, comentó el mediocampista, y completó: “La idea es volver a encontrar continuidad y retomar el nivel que tuve en Ferro. Me encuentro en un momento de tranquilidad luego de pasar por una lesión dura que me llevó un tiempo de recuperación. Ahora estoy bien y tranquilo”.

La carrera del oriundo de Rosario arrancó en 2013 en Ferro, donde estuvo cuatro años con un nivel superlativo en las primeras dos temporadas. Luego, en 2017 recaló en Mitre de Santiago del Estero donde no tuvo la continuidad deseada y sufrió una dura lesión en su tobillo derecho que lo marginó varios meses de la actividad profesional.

A la hora de referirse a los próximos objetivos, Vernetti afirmó: “Aspiramos a estar lo más arriba posible y en base a los partidos ver realmente para qué estamos, hay que ir paso a paso”.

Ya con la parte más exigente de la pretemporada culminada, el plantel profesional se encuentra focalizado en la próxima Primera Nacional (ex B Nacional). Sobre el nuevo formato de la divisional, el rosarino analizó: “Va a estar muy buena, difícil y competitiva. Va a haber buen nivel y por ende, muy buenos equipos”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas