Primera Nacional | Defensores de Belgrano

Ensayo en Caballito

El Dragón sigue con su preparación de cara al inicio del torneo de la Primera Nacional y disputó un amistoso ante Ferro, en el que cayó entre los titulares.

Publicada: 02/08/2019 15:39:33

Lecturas: 1443

Este viernes por la mañana en Caballito, Defensores de Belgrano enfrentó a Ferro Carril Oeste en un amistoso, en la recta final de la preparación de cara al torneo de la Primera Nacional que comenzará en dos semanas.

Se jugaron dos partidos de 80 minutos cada uno y en el primero de ellos actuó el equipo con mayoría de jugadores que se perfilan como titulares para el inicio del campeonato, aunque no estuvo presente Nicolás Benegas, goleador en los amistosos anteriores. El equipo que paró Fabián Nardozza estuvo integrado por: Maximiliano Velazco; Nicolás Álvarez, Luciano Goux, Leandro Martínez Montagnoli, Iván Nadal; Maximiliano Ferreira, Juan Manuel Sosa, Marcelo Lamas, Marcos Giménez; Juan Manuel Olivares; Matías Quiroga. Fue derrota 2-0, con goles de Barranco y Tesuri.

En el segundo turno, el equipo alternativo se impuro por 1-0 gracias al tanto de Maxi Núñez. En esta ocasión, Defe formó con: Sebastián Giovini; Elvio Gelmini, Leandro Caballero, Alexis Cosere, Leonel Müller; Guillermo Vernetti, Agustín Sucari, Sebastián Soto, Parra (futbolista a prueba); Gonzalo Aquilino y Maximiliano Núñez.

El plantel dirigido por Nardozza entrenará el sábado en el estadio y tendrá libre el domingo, para continuar dese la semana próxima con la preparación y ya ponerse a pensar en el primer rival del campeonato, Gimnasia de Mendoza.

Melisa Ojeda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas