Primera Nacional | Defensores de Belgrano

El último paso

El Dragón recibirá este domingo a Tigre, con la misión de cerrar el año y la primera rueda del torneo de la mejor manera, en el partido más esperado por los hinchas.

Publicada: 30/11/2019 21:51:42

Lecturas: 2006

Este domingo desde las 19 y después de 18 años, Defensores de Belgrano y Tigre volverán a enfrentarse en el campo de juego. Será por la última fecha de la primera rueda del torneo de la Primera Nacional y el encuentro, que se jugará en el estadio Juan Pasquale, será dirigido por Pablo Dóvalo.

El Dragón, que viene de igualar sin goles ante Brown de Adrogué y asegurarse un lugar en la próxima Copa Argentina, quiere cerrar el 2019 de la mejor manera y redondear una muy buena primera parte del campeonato. Además, se trata del partido más esperado por los hinchas, que sienten una fuerte rivalidad con el el equipo de Victoria.

Por esto es que la dirigencia de Defe, que espera una gran concurrencia de público, decidió que la tribuna Rodolfo Chiti (que antiguamente ocupaban los visitantes) sea abierta para mayor comodidad de los concurrentes, como sucedió en la final ante UAI Urquiza.

En el plano futbolístico, para este cotejo Fabián Nardozza repetiría el mismo equipo que paró ante el Tricolor. De esta manera, el Rojinegro formaría con: Sebastián Giovini; Nicolás Álvarez, Luciano Goux, Leandro Martínez Montagnoli, Iván Nadal; Juan Manuel Olivares, Juan Manuel Sosa, Marcelo Lamas, Marcos Giménez; Maximiliano Núñez y Nicolás Benegeas.

Completan la lista de convocados y esperarían su chance en el banco de suplentes: Martín García, Leandro Caballero, Maximiliano Ferreira, Guillermo Vernetti, Sebastián Soto, Nahuel Piethe y Ezequiel Aguirre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas