DEFENSORES DE BELGRANO

29.12.18 13:03

El rompecabezas del Dragón

En el Bajo Núñez hay movimientos durante el receso: arribos y partidas en el plantel conducido por Fabián Nardozza, de cara al semestre en el que se jugará la permanencia.

Defensores de Belgrano terminó la primera parte del campeonato de la Primera B Nacional fuera de la zona de descenso, pero con la pésima noticia de la lesión ligamentaria de Ezequiel Aguirre, su máximo artillero y figura indiscutida. Es por eso que durante el receso ya hubo algunos movimientos en el plantel, que incluyen caras nuevas y algunas despedidas.

El primero en ser notificado por Fabián Nardozza de que no sería tenido en cuenta fue Pablo Miranda, autor del agónico empate y del penal definitorio en la final ante UAI Urquiza, que le dio el ascenso al Dragón. Si bien su salida no fue oficializada aún, sería un hecho que el delantero deberá encontrar un club para continuar con su carrera. El otro que le dijo adiós al Rojinegro fue Diego Dorregaray. El atacante, que fue suplente y marcó un gol durante su estadía en el Bajo Núñez, regresó al fútbol ecuatoriano tras fichar con el Técnico Universitario.

Por el lado de las altas, está acordada de palabra la llegada de Maximiliano Ferreira, quien todavía debe rescindir su contrato con Brown de Adrogué, donde no tuvo continuidad. El ex UAI Urquiza y Platense tiene 29 años y se desempeña como volante por derecha, pero también puede jugar como lateral por el mismo sector.

El que sí fue confirmado como refuerzo para el próximo semestre fue el delantero proveniente de Banfield Michael López. El joven de 21 años llegó a préstamo desde el Taladro, con la intención de sumar minutos y reforzar un puesto vital para las aspiraciones de Defe.

Así las cosas, el Dragón volverá al trabajo el próximo jueves 3 de enero y se trasladará a Santa Teresita el sábado 5. Como habitualmente lo hace, permanecerá una semana en la ciudad balnearia, para luego retomar la actividad en la Ciudad de Buenos Aires.

Melisa Ojeda

comentarios

notasrelacionadas

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

El primero

Mientras termina de resolver varias continuidades y espera por la confirmación de Luciano Theiler como entrenador, Independiente Rivadavia sumó su primer refuerzo.

NUEVA CHICAGO

El volante central que pretende Chicago

Mientras el plantel continúa trabajando tras la vuelta a los entrenamientos, la dirigencia piensa en refuerzos. Un mediocampista está en la mira de Gastón Esmerado.

DEPORTIVO MORON

Están los rivales

Mientras espera el arranque del campeonato estipulado para mediados de agosto, el equipo de Arnaldo Sialle ya tiene programados algunos amistosos a disputarse en julio.

INSTITUTO

Ahora llegó Arce

El enganche firmó su contrato y se sumó al equipo de César Zabala. Viene de jugar la última B Nacional con Almagro. En las próximas horas llegará Alejandro Melo.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Problema en puerta

La conflictiva salida de Luciano Theiler de Guillermo Brown complicó su llegada a Independiente Rivadavia y la dirigencia, en caso que no se resuelva, tendría un plan B.

CHACARITA JUNIORS

“Me identifico con la idea de Pisano”

Luego de su primer entrenamiento en el Funebrero, Zacarías Morán Correa dialogó con Solo Ascenso y tiró: "El DT busca muchas opciones de pase y movilidad".

notasanteriores

Llegó el nueve

Defensores de Belgrano concretó la llegada de un delantero, con pasado en Primera División, que buscará cortar la anemia goleadora del equipo. Quién es el jugador.

Llegó el turno de la defensa

Defensores de Belgrano continúa moviéndose en el mercado de pases. En este caso oficializó un refuerzo y se concretó la salida de Gonzalo Jaque (foto) del plantel profesional.

Refuerza el ataque

El delantero Nicolás Benegas, de último paso por Brown de Adrogué, se convirtió en el cuarto refuerzo de Defensores de Belgrano de cara al próximo torneo de la B Nacional.

“Aportar mi granito de arena”

Marcelo Lamas (foto), flamante refuerzo del Dragón, habló sobre su llegada al club y lo que espera brindarle al equipo de Fabián Nardozza. "Es un desafío lindo", remarcó.

másleídas

Lo mas leído de la semana