Primera Nacional | Defensores de Belgrano

Defe volvió a golear de visitante y es más líder que nunca

El equipo dirigido por Carlos Mayor dio la nota otra vez como visitante, goleó 3-0 a Brown de Adrogué y marcha puntero e invicto de la Zona B del campeonato.

Publicada: 03/03/2024 11:34:43

Lecturas: 1377

El sábado, por la quinta fecha de la Zona B del torneo de la Primera Nacional, Defensores de Belgrano goleó 3-0 a Brown de Adrogué. Los goles fueron de Rafael Sangiovani -en contra-, Claudio Salto y Ezequiel Aguirre.

En una tarde noche que arrancó muy mal para el Dragón, ya que Juan De Tomaso se lesionó saliendo a la cancha y tuvo que ser reemplazado tras el pitazo inicial, la visita no sintió el impacto, tuvo las mejores situaciones de gol durante el encuentro y pudo convertir tres veces, para golear y seguir en lo más alto del grupo.

Después de avisar dos veces de pelota parada, por ejemplo con un cabezazo de Facundo Laumann que pegó en el palo, el equipo del Bajo Núñez abrió el marcador a los 28 tras un tiro de esquina cerrado de Salto que entre Sangiovani y Laumann empujaron al gol.

En el inicio del complemento Defe aprovechó una mala salida de la defensa del Tricolor y generó una chance de peligro que definió Salto. Ya sobre el final, los de Carlos Mayor tuvieron un penal que el Topo Aguirre cambió por gol.

Justificada victoria de Defensores de Belgrano. Con 14 puntos, el Dragón lidera la Zona B y solo podrá ser alcanzado por Colón. En la próxima fecha, el equipo del Bajo Núñez recibirá a Almagro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas