Primera Nacional | Defensores de Belgrano

“Con merecimientos no alcanza”

Martín Pérez Guedes, autor del gol del empate ante la Lepra mendocina, se refirió al presente del Dragón y se lamentó por los puntos perdidos y la falta de efectividad.

Publicada: 06/11/2018 15:20:17

Lecturas: 1114

Tras el empate ante Independiente Rivadavia de Mendoza de la última fecha, en el que marcó su primer gol con la camiseta de Defensores de Belgrano, Martín Pérez Guedes habló con Solo Ascenso y explicó: “La verdad es que la sensación que estoy teniendo, es que estoy con más confianza y más tranquilo a la hora de jugar. El gol obviamente que me ayuda a seguir manteniendo esa confianza. Después, sentimos que, dentro de todo, estamos haciendo bien las cosas y nos está faltando convertir. Pero bueno, creo que el camino a seguir es este, hay que seguir intentando y seguir creando situaciones de gol, que las estamos generando”.

Sobre el buen rendimiento que tuvo en los últimos partidos, en los que junto con Saúl Nelle les tocó suplir la ausencia de Juan Manuel Sosa (lesionado en la cadera), el volante afirmó: “Sabemos lo que significa Juan adentro y afuera de la cancha, y creo que con Saúl lo estamos haciendo bastante bien. Obviamente que el técnico pide que Saúl sea el cinco tapón, esa función que cumplía un poco más Juan, y a mí un poco más de libertad en el juego. Pero también se la da a Saúl, siempre y cuando uno de los dos nos quedemos en el centro de la cancha”.

El Dragón está atravesando una racha adversa de cinco encuentros sin victorias (tres derrotas y dos empates), aunque ha mostrado en algunos partidos pasajes de buen juego. “No se nos están dando los resultados, pero creo que merecemos más de lo que tenemos. Obviamente que con merecimientos no alcanza, pero creo que este es el camino y hay que seguir”, opinó Pérez Guedes.

Consultado sobre el próximo compromiso del Rojinegro, que será ante el Cervecero, el ex Racing Club analizó: “El partido con Quilmes va a ser complicado como cualquier otro. Sabemos que es una cancha difícil, pero nosotros nos hemos plantado de visitante en cualquier cancha. Más allá de que no hayamos sacado buenos resultados, creo que hicimos bien las cosas y nos falta concretar ese envión”.

Por último, el mediocampista se refirió al último tramo del semestre y el objetivo que tiene el plantel: “Obviamente lo que esperamos en estos cinco partidos que nos quedan, es sumar una buena cantidad de puntos para estar más tranquilos”.

Melisa Ojeda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas