Primera Nacional | Defensores de Belgrano

Cambio obligado

El Dragón recibirá a Quilmes este sábado por la tarde con una variante en la defensa por la ausencia de Nicolás Álvarez, que debe cumplir una fecha de suspensión.

Publicada: 14/02/2020 23:52:22

Lecturas: 1922

Este sábado desde las 18.35 y con arbitraje de Pablo Echavarría, Defensores de Belgrano enfrentará a Quilmes en el Juan Pasquale. El partido corresponde a la 17ma fecha del campeonato de la Primera Nacional.

Luego de la victoria ante Gimnasia de Mendoza, el entrenador Fabián Nardozza deberá realizar un cambio ya que Nicolás Álvarez llegó al límite de amonestaciones y tiene que cumplir con una fecha de suspensión. Su lugar en la banda derecha de la defensa sería ocupado por Maximiliano Ferreira.

En consecuencia, el posible once titular del Dragón sería: Sebastián Giovini; Ferreira, Luciano Goux, Leandro Martínez Montagnoli, Iván Nadal; Juan Manuel Olivares, Juan Manuel Sosa, Marcelo Lamas, Marcos Giménez; Ezequiel Aguirre y Nicolás Benegas.

Completan la lista de convocados y estarían en el banco de suplentes: Nicolás Carrizo, Leandro Caballero, Elvio Gelmini, Guillermo Vernetti, Nahuel Piethe, Maximiliano Núñez y Matías Quiroga.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas