Primera Nacional | Defensores de Belgrano

Buen punto

El Dragón igualó sin goles con San Martín en La Ciudadela y obtuvo un resultado que le permitió estirar el invicto y mantenerse expectante en la tabla de posiciones.

Publicada: 06/10/2019 23:41:26

Lecturas: 1548

En un partido durísimo, Defensores de Belgrano empató 0-0 con San Martín de Tucumán en condición de visitante, por lo que se llevó un valioso punto de su excursión a La Ciudadela. El equipo dirigido por Fabián Nardozza acumula seis encuentros sin conocer la derrota.

El Ciruja fue el que contó con más oportunidades para abrir el marcador en el primer tiempo. Las más claras las tuvieron Gonzalo Rodríguez y Claudio Mosca, pero en ambas ocasiones Maximiliano Velazco intervino de buena manera y evitó la caída de su valla. Defe se aproximó con un cabezazo de Leandro Caballero, que fue desviado al tiro de esquina.

En el complemento el local continuó buscando el gol, mientras el Rojinegro apostaba a encontrar espacios para el contragolpe. Otra vez Velazco reaccionó de manera espectacular y le tapó un mano a mano a Luciano Pons, lo que lo convirtió en un jugador clave para mantener el resultado.

Defensores no estuvo fino en el último pase para concretar los contragolpes y no le generó mucho peligro a Ignacio Arce, aunque Ezequiel Aguirre siempre intentó atacar. Para destacar el trabajo defensivo de Leandro Martínez Montagnoli, que tuvo que liderar la zaga ante la ausencia de Luciano Goux (desafectado a último momento por una lesión) y lo hizo de forma impecable.

En la próxima fecha el Dragón debe enfrentar a Almagro, aunque la realización o la postergación del partido dependerá de la suerte del Tricolor en la Copa Argentina.

Melisa Ojeda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas