Primera Nacional | Defensores de Belgrano

Ahora, a ganar en casa

El Dragón recibirá este sábado por la tarde a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, con la intención de conseguir su segundo triunfo en el torneo y el primero ante su gente.

Publicada: 13/09/2019 22:18:56

Lecturas: 911

Este sábado desde las 15.30 y con el arbitraje de Julio Barraza, Defensores de Belgrano enfrentará a Gimnasia y Esgrima de Jujuy en el Juan Pasquale, en un partido correspondiente a la quinta fecha del Torneo de la Primera Nacional.

Luego de la importante victoria conseguida ante All Boys, el Dragón irá por la segunda (y primera en su estadio). Para eso, Fabián Nardozza repetiría el mismo once inicial que paró en Floresta el fin de semana pasado. Entonces la formación de Defe sería: Maximiliano Velazco; Leandro Caballero, Luciano Goux, Leandro Martínez Montagnoli, Iván Nadal; Juan Manuel Olivares, Juan Manuel Sosa, Marcelo Lamas, Marcos Giménez; Maximiliano Núñez y Nicolás Benegas.

Completan la lista de convocados y ocuparían el banco de suplentes: Martín García, Leonel Müller, Federico Marín, Guillermo Vernetti, Sebastián Soto, Ezequiel Aguirre y Gonzalo Aquilino.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas