Primera C | Defensores Unidos

“Vamos por el buen camino”

El goleador del Celeste, Javier Velázquez (foto) dialogó con Solo Ascenso donde se refirió a la victoria en Rosario, el presente del equipo y el buen momento individual.

Publicada: 23/09/2017 05:13:45

Lecturas: 1026

Después de obtener un triunfo por goleada sobre Central Córdoba en el Gabino Sosa, el delantero del CADU Javier Velázquez charló en exclusiva con Sólo Ascenso y en lo primero que hizo hincapié, fue en el cotejo disputado el miércoles.

“De ante mano sabiamos que era un partido complicado por la cancha que históricamente no le fue bien a Defensores y por el plantel de jerarquía. Pero el técnico lo planteó muy bien, al aguantar los pelotazos de ellos y tratando de presionar alto podríamos lograr algo favorable para nosotros y se pudo concretar”, analizó.

Además, el “Negro” hizo mención al presente del equipo que en el comiezo del tormeo cosechó siete unidades de nueve jugados. “Nosotros llegamos con la buena imagen del torneo anterior, pero estamos tranquilos esto recién empieza somos un equipo en formación y se nos están dando los resultados. El funcionamiento es bueno, podemos dar más y vamos por el buen camino”, resaltó.

A su vez, se refirió a los nuevos compañeros del mediocampo hacia adelante, sector que más cambios hubo en relación al último campeonato. “Son buenos jugadores con experiencia y estamos tratando de acomodarnos, uno ya venia de una forma de trabajar con Adrián Martínez, pero a esta edad se tiene que amoldarse a todos. Isaac Acosta y Adrián Martinez son de las mismas características y lo bueno es que a Isaac se le abrió el arco. También le dejé patear el penal para que vaya tomando confianza y seguramente que va a seguir convirtiendo”, declaró el ex atacante de Racing e Instituto, entre otros.

De las tres presentaciones del Celeste, a Javier Velázquez le tocó convertir en dos cotejos por partida doble y a esas actuaciones, le agregó: “Me siento bien físicamente, que hace que las cosas que uno intenta hacer te puedan salir bien. Tuve un arranque bueno a pesar que había fallado un penal pero después me ha tocado convertir que es importante para un delantero y esperemos seguir así entrenando duro y a la tarde seguir completamentando con gimnasio, que eso me hace bien”.

De dos en dos, el ídolo zarateño se acerca al centenar de goles con la casaca del CADU y se le interrogó si es conciente de la marca que está por conquistar, el cual declaró: “Si, lo pienso desde el comienzo de temporada, estoy tan sólo a tres goles y se que se va a dar. Estoy muy contento por quedar en la historia del club y si bien mi nombre está marcado por haber logrado un ascenso, pero dejar una marca que va a ser difícil superar en hacer cien goles en el club es lindo”.

Y siguió: “Y más en una época donde los jugadores se van muy rápido de los clubes, entonces todo esto es muy bueno. Así que ahora tranquilo a la espera de tratar de convertir pero lo principal es que le vaya bien al equipo y su funcionamiento”.

Finalmente, el “Hijo pródigo” como lo suelen apodar los simpatizantes del CADU, dejó palabras de agradecimiento: “Primero, siempre le agradezco a Dios y la gloria es para él, obviamente que uno tiene que esforzarse también. A su vez estoy muy contento de estar en mi ciudad defendiendo la camiseta del equipo que soy hincha. Y cuando uno se siente feliz, las cosas salen de la mejor manera y hoy lo estoy disfrutando mucho. Trataré de continuar así, entrenando con la responsabilidad de dejar todo por esta camiseta”, concluyó.

Mario Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas