Primera C | Defensores Unidos

Va por más

El CADU que viene de superar a Armenio y quedar solo en la cima del torneo, ahora buscará hacer lo propio ante J.J Urquiza como visitante. Darío Lema contará con un regreso.

Publicada: 19/11/2017 21:41:30

Lecturas: 812

Defensores Unidos logró adueñarse de la punta que hasta la fecha pasada compartía con Midland y ahora buscará otros tres puntos para sacarle mayor diferencia a sus escoltas. Este lunes visitará a J.J Urquiza desde las 17, con el arbitraje de Rodrigo Pafundi.

Para el cotejo que se jugará en Loma Hermosa, el conjunto zarateño podrá volver a contar con Maximiliano Carnelutto, que no estuvo el último juego por estar lesionado. El lateral derecho será de la partida en reemplazo de Lucas Monzón. En tanto que, Claudio Villalba le resta cumplir una fecha más de sanción, por lo que Alejandro Kruchowski se mantendrá en la defensa central.

Así las cosas, con solo una variante respecto al partido anterior el Celeste formará con: Juan Figueroa; Maximiliano Carnelutto, Facundo Laumann, Alejandro Kruchowski, Ramiro Fernández; Gianluca Alfenoni, Ricardo Priori, Emanuel Pentimalli; Héctor Echagüe; Mateo Escobar y Javier Velázquez.

Emerson Correa, Nahuel Calvo, Lucas Monzón, Rodrigo Basualdo, Gonzalo Ritacco, Marcelo Pío e Isaac Acosta, completan la lista de convocados.

Mario Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas