Primera C | Defensores Unidos

Va por la victoria

El CADU tendrá su segunda presentación en el torneo, cuando este viernes visite a Sportivo Barracas en Villa Crespo. Por su parte, Héctor Echagüe (foto), dialogó en la previa.

Publicada: 15/09/2017 00:39:28

Lecturas: 1042

El conjunto zarateño arrancó su participación en el torneo de Primera C con un empate 1-1 ante Midland y ahora buscará sumar de a tres en su primer compromiso como visitante frente a Sportivo Barracas, en la cancha de Atlanta. El duelo arrancará este viernes a partir de las 16, bajo el arbitraje de Gonzalo Beloso.

Despues del encuentro ante Midland, Héctor Echagüe, marcador del tanto del empate de tiro libre, dejó una breve sensación de su conquista. “Fue lindo, me hace sentir con mucha confianza, lástima que no se pudo ganar. Pero los goles siempre sirven, más para un mediocampista y más en un debut para ir acoplándome a este mundo del CADU”, indicó.

Además, el hombre nacido en Corrientes, proveniente de Defensores de Pronunciamiento y quien debutó futbolísticamente en Independiente bajo la conducción del Tolo Gallego en 2009, se refirió a la clase de grupo que descubrió en su arribo a la ciudad de Zárate. “Al grupo lo encontré muy unido, donde todos tiran para mismo lado y eso es importante, porque saben lo que quieren y todos están detrás de un objetivo en común y esperemos que se logre”, manifestó.

Para el compromiso ante el Arrabalero, los zarateños irán en busca del éxito sin modificaciones en el equipo inicial, pero con la novedad que Ricardo Priori volverá a estar a disposición del entrenador Darío Lema y ocupará un lugar en el banco de suplentes.

Así las cosas, los once serán los mismos que empataron en el debut: Juan Figueroa; Maximiliano Carnelutto, Facundo Laumann, Claudio Villalba, Ramiro Fernández; Gianluca Alfenoni, Rodrigo Basualdo, Gonzalo Ritacco; Héctor Echagüe; Isaac Acosta y Javier Velázquez.


Mario Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas