Primera C | Defensores Unidos

Va con cambios

Este sábado al mediodía, el CADU visitará a El Porvenir y Lema realizará tres modificaciones en el once inicial. Pentimalli (foto), Priori y Escobar estarán desde el arranque.

Publicada: 13/10/2017 23:04:32

Lecturas: 1037

En Defensores Unidos se aguarda por el partido de este sábado al mediodía, correspondiente a la octava jornada de la Primera C, por el cual deberá medirse ante El Porvenir, en la condición de visitante. El cotejo comenzará a las 12 en la Ciudad de Gerli y será dirigido Sebastián Zunino.

Para afrontar lo que será dicho compromiso ante el Albinegro, el director técnico Darío Lema planea realizar hasta tres modificaciones respecto a los once que vienen de caer por goleada 4-1 ante Luján en Zárate. Ricardo Priori volverá a ocupar el mediocampo como lo hizo frente a Cambaceres, por Rodrigo Basualdo. Además, Emanuel Pentimalli y Mateo Escobar reemplazaran a Gonzalo Ritacco e Isaac Acosta, respectivamente.

Teniendo en cuenta estas tres variantes, la alineación del Celeste estaría conformada de la siguiente manera en busca del reencuentro con el triunfo: Juan Figueroa; Maximiliano Carnelutto, Facundo Laumann, Claudio Villalba, Ramiro Fernández; Gianluca Alfenoni, Ricardo Priori, Emanuel Pentimalli; Héctor Echagüe; Mateo Escobar y Javier Velázquez.

Mientras que el banco también está confirmado y estará compuesto por: Emerson Correa, Lucas Monzón, Alejandro Kruchowski, Rodrigo Basualdo, Gonzalo Ritacco, Marcelo Pío e Isaac Acosta.

Mario Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas