Primera B | Defensores Unidos

Uno más que se queda

Andrés Franzoia (foto), quien fuera vital en la consagración del CADU, renovó su contrato con los zarateños por una temporada. Una buena para el DT que contará con el ex Boca.

Publicada: 17/06/2018 18:36:22

Lecturas: 1947

Se terminaron las vacaciones para el Celeste de Villa Fox, que mañana deberá retornar a los entrenamientos bajo la conducción de Darío Lema, que recibió la noticia de que uno de los principales referentes del plantel continuará formando parte de su equipo; Andrés Franzoia.

El ex delantero de Boca era el último jugador del equipo campeón de la C, que aún no había definido su futuro. Sin embargo, el club anunció ayer mediante sus redes sociales que el sanpedrino renovó su vínculo con Defensores Unidos por una temporada.

A pesar de tener ofertas de otros clubes, el autor de dos de los tres goles en la consagración ante Dock Sud, seguirá defendiendo la camiseta del elenco zarateño y de esta manera, la gran mayoría de los futbolistas del anterior plantel seguirán bajo las órdenes del “Chavo”. Tal como lo había pedido.

Asimismo, además de las llegadas de Contreras y Ordano, en los próximos días podría haber novedades en cuanto a los arribos de un volante proveniente de un equipo del interior y un defensor con vasta experiencia en la categoría. En contrapartida, Nicolás Parodi dejó el club para emigrar a Panamá donde jugará en Plaza Amador.

Ramiro Ferreyra

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas