DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

17.06.18 18:36

Uno más que se queda

Andrés Franzoia (foto), quien fuera vital en la consagración del CADU, renovó su contrato con los zarateños por una temporada. Una buena para el DT que contará con el ex Boca.

Se terminaron las vacaciones para el Celeste de Villa Fox, que mañana deberá retornar a los entrenamientos bajo la conducción de Darío Lema, que recibió la noticia de que uno de los principales referentes del plantel continuará formando parte de su equipo; Andrés Franzoia.

El ex delantero de Boca era el último jugador del equipo campeón de la C, que aún no había definido su futuro. Sin embargo, el club anunció ayer mediante sus redes sociales que el sanpedrino renovó su vínculo con Defensores Unidos por una temporada.

A pesar de tener ofertas de otros clubes, el autor de dos de los tres goles en la consagración ante Dock Sud, seguirá defendiendo la camiseta del elenco zarateño y de esta manera, la gran mayoría de los futbolistas del anterior plantel seguirán bajo las órdenes del “Chavo”. Tal como lo había pedido.

Asimismo, además de las llegadas de Contreras y Ordano, en los próximos días podría haber novedades en cuanto a los arribos de un volante proveniente de un equipo del interior y un defensor con vasta experiencia en la categoría. En contrapartida, Nicolás Parodi dejó el club para emigrar a Panamá donde jugará en Plaza Amador.

Ramiro Ferreyra

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO ESPAÑOL

Ganar es lo único que importa

El presente futbolístico del Gallego lo obliga a conseguir un triunfo como sea. Este sábado se mide ante Acassuso y el entrenador Ernesto Perisse realizará variantes.

DEPORTIVO RIESTRA

A Polvorines sin el capitán

Gustavo Benítez recibió la quinta amarilla frente a Deportivo Español y es baja para el encuentro de esta tarde con San Miguel. Riestra buscará la cuarta victoria consecutiva.

ESTUDIANTES

A seguir prendido

El Pincha se medirá este viernes con Talleres de Remedios de Escalada en uno de los adelantos de la fecha. Los de Diego Martínez buscan el tan ansiado triunfo en Caseros.

COMUNICACIONES

Va por el batacazo

Comunicaciones tendrá una difícil parada contra Barracas Central, en condición de visitante. Fabián Zermatten aún no confirmó el once inicial que saldrá a la cancha.

TALLERES (R.E)

A repetir en Caseros

El Albirrojo viene de un gran triunfo en Escalada sobre UAI Urquiza y ahora le toca visitar a Estudiantes, escolta en la B Metropolitana. Gustavo Noto no confirmó el equipo.

COLEGIALES

“Ojalá nos podamos meter en el Reducido”

El flamante entrenador del Tricolor, Alejandro Nanía, dialogó exclusiva sobre su arribo a la institución. “Venimos con la idea de tratar de ser protagonistas”, manifestó.

notasanteriores

Momento complicado

El equipo dirigido por Dario Lema cayó de local por 3-1 ante All Boys y acumula tres derrotas consecutivas. Empieza a preocupar la tabla de los promedios en Zárate.

Por el primer triunfo del año

Defensores Unidos irá en busca de la recuperación tras cuatro partidos sin triunfos. Este sábado recibe a All Boys, en principio con un sólo cambio la alineación titular.

Una tarde negra

A Defensores Unidos le salió todo mal en la Isla Maciel. El elenco zarateño recibió una dura derrota por 3-0 ante San Telmo. Salió lesionado Andrés Franzoia.

Por la recuperación

Sin Javier Velazquez (foto), Defensores Unidos visita este lunes a San Telmo desde las 17, en busca de un triunfo para dejar atrás la caída frente a Barracas Central.

másleídas

Lo mas leído de la semana