DEF. UNIDOS (ZARATE)

17.06.18 18:36

Uno más que se queda

Andrés Franzoia (foto), quien fuera vital en la consagración del CADU, renovó su contrato con los zarateños por una temporada. Una buena para el DT que contará con el ex Boca.

Se terminaron las vacaciones para el Celeste de Villa Fox, que mañana deberá retornar a los entrenamientos bajo la conducción de Darío Lema, que recibió la noticia de que uno de los principales referentes del plantel continuará formando parte de su equipo; Andrés Franzoia.

El ex delantero de Boca era el último jugador del equipo campeón de la C, que aún no había definido su futuro. Sin embargo, el club anunció ayer mediante sus redes sociales que el sanpedrino renovó su vínculo con Defensores Unidos por una temporada.

A pesar de tener ofertas de otros clubes, el autor de dos de los tres goles en la consagración ante Dock Sud, seguirá defendiendo la camiseta del elenco zarateño y de esta manera, la gran mayoría de los futbolistas del anterior plantel seguirán bajo las órdenes del “Chavo”. Tal como lo había pedido.

Asimismo, además de las llegadas de Contreras y Ordano, en los próximos días podría haber novedades en cuanto a los arribos de un volante proveniente de un equipo del interior y un defensor con vasta experiencia en la categoría. En contrapartida, Nicolás Parodi dejó el club para emigrar a Panamá donde jugará en Plaza Amador.

Ramiro Ferreyra

comentarios

notasrelacionadas

TRISTAN SUAREZ

Arrancar con el pie derecho

El Lechero enfrentará a Atlético Tucumán con el propósito de superar los 32avos de la Copa Argentina. El técnico no dio a conocer el equipo que saltará al terreno de juego.

SAN TELMO

Buena imagen

El Candombero disputó un amistoso de pretemporada frente a Huracán en el predio de La Quemita, y Eduardo Pizzo se fue con buenas sensaciones tras haber conseguido un empate.

COLEGIALES

Cantaron bingo en la sala

El elenco de Munro sumó a su decimoctavo refuerzo de cara a la próxima temporada. En las últimas horas, el delantero Gabriel Rodríguez firmó su contrato con el club.

RIESTRA

Victorias ante el Mate

El Albinegro disputó un nuevo amistoso de preparación con Argentino de Quilmes y logró dos victorias. Los titulares ganaron 4-1 y los suplentes lo hicieron 3-1.

COMUNICACIONES

Afinando detalles

En otro amistoso de pretemporada, Comu empató 1-1 y perdió 2-0 contra Leandro N Alem. El único gol del Cartero lo marcó Lucas Banegas (foto).

FLANDRIA

Buen triunfo sobre el Viola

En su cuarto amistoso de pretemporada, el equipo de José Martínez venció por 3-0 al conjunto de Campana. Los goles los marcaron Randazzo, Rinaldi y González en contra.

notasanteriores

“Podemos complicar a Godoy Cruz”

Facundo Laumann, referente de CADU habló en la previa del partido del lunes ante el Tomba por Copa Argentina. “Si dejas algún detalle librado al azar lo podés perder”, afirmó.

A copar Córdoba

Los hinchas del CADU se preparan con todo para el partido del lunes ante Godoy Cruz en Córdoba por Copa Argentina. Viajarán cerca de 1000 zarateños y habrá banderazo.

Triunfos ante Atlas

Defensores Unidos sigue con los amistosos de pretemporada y se mantiene en la buena racha. Este sábado los titulares y suplentes obtuvieron una victoria ante Atlas.

Sigue probando el equipo

Defensores Unidos jugó otro amistoso de pretemporada. Enfrentó a Deportivo Armenio, al que superó por 2-0 con los titulares, mientras que los suplentes ganaron 1-0.

másleídas

Lo mas leído de la semana