DEF. UNIDOS (ZARATE)

12.02.18 21:44

Un punto que vale oro

Defensores Unidos rescató un empate en su visita a Midland con más amor propio que fútbol. Lo perdía 2-0 y con los tantos de Mateo Escobar y Nicolas Parodi lo igualó 2-2.

+ Ficha del Partido

En el partido de esta tarde, el Celeste debía al menos sumar un punto para seguir prendido en lo más alto, sabiendo que del otro lado iban a hacer lo imposible para sumar de a tres y desbancar a CADU de la cima del torneo.

El primer tiempo de Defensores fue para el olvido. Desde el vestuario, el conjunto local se puso en ventaja con gol de Lescano. A los 12 minutos, a instancias del juez de línea Javier Velázquez se iría expulsado por agredir a un rival y promediando los 35 minutos, un ex CADU, Scornaienchi aprovechó la mala tarde de la defensa visitante y puso el 2 a 0. Para colmo, tras el gol salió lesionado Carnelutto, y fue reemplazado por Lucas Monzón.

Fue un golpe muy duro para los dirigidos por Darío Lema, que con ese 2-0 parcial estaban perdiendo la punta del torneo en manos de su rival. Sin embargo, en el complemento y a pesar de tener un hombre menos, el Celeste logró salir a flote.

Cuando Midland estaba más cerca del tercero que CADU del descuento, llegó el gol de Mateo Escobar que, tras una serie de rebotes en el área local, sólo tuvo que empujarla.

Ese tanto llenó de esperanzas al Celeste, que con amor propio fue en busca de la igualdad, que lo depositara nuevamente como único líder y así fue. A falta de 15 para el final, Nicolás Parodi, quien llevaba más de un año sin convertir, cabeceó un centro de Alejandro Kruchowski y tras la mala salida de Mansilla la pelota se coló en el ángulo, provocando el delirio de los allegados de Defensores que se acercaron a Libertad.

Los últimos diez minutos, el Celeste tuvo que aguantar el empate con dos jugadores menos, debido a que el árbitro Mariano Negrete le mostró la segunda amarilla a Ricardo Priori, por una fuerte entrada.

Fue final. El Celeste se llevó un punto de oro para Zárate que le permite seguir prendido en lo más alto de la tabla ahora compartida con Luján, aunque Darío Lema tendrá varios soldados menos para el choque ante Barracas la próxima semana; Velázquez y Priori expulsados, y Basualdo que llegó a la quinta amarilla.

Ramiro Ferreyra

comentarios

notasrelacionadas

MIDLAND

Triunfo y nueva cara

El elenco de Libertad derrotó a Paraguayo en un nuevo amistoso e igualó en el segundo turno. Por otra parte, Juan Goicoechea (foto) se sumó al plantel del Chiri Fabregat.

GRAL. LAMADRID

¡Devoto de fiesta!

El Carcelero igualó 1-1 ante Banfield en los 90 minutos, pero en los penales lo venció 3-2 y obtuvo el pasaje a la siguiente instancia. Néstor Acosta fue la gran figura.

EL PORVENIR

Triunfo ante el Camión

El elenco oriundo de Gerli se midió ante su par de Camioneros en un nuevo amistoso de pretemporada, y Marcelo Ojeda volvió a llevarse buenas sensaciones tras un triunfo.

SAN MARTIN (BURZACO)

No se detiene

El Azul continúa con su arduo trabajo de pretemporada y jugó un nuevo amistoso. Esta vez el rival fue Talleres y el equipo de Ferlauto se llevó una igualdad de Escalada.

CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

“Una linda oportunidad para aprovechar”

Pablo Saucedo, uno de los refuerzos que incorporó el Charrúa para esta temporada, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y tiró: “Siempre seduce jugar en Central Córdoba”.

VILLA SAN CARLOS

Prueba y un refuerzo

El elenco de Berisso sumó minutos en un choque amistoso ante Everton de La Plata. Por otra parte, el técnico Miguel Restelli ya cuenta con la décima incorporación del plantel.

notasanteriores

A copar Córdoba

Los hinchas del CADU se preparan con todo para el partido del lunes ante Godoy Cruz en Córdoba por Copa Argentina. Viajarán cerca de 1000 zarateños y habrá banderazo.

Triunfos ante Atlas

Defensores Unidos sigue con los amistosos de pretemporada y se mantiene en la buena racha. Este sábado los titulares y suplentes obtuvieron una victoria ante Atlas.

Sigue probando el equipo

Defensores Unidos jugó otro amistoso de pretemporada. Enfrentó a Deportivo Armenio, al que superó por 2-0 con los titulares, mientras que los suplentes ganaron 1-0.

Hizo rodar el balón

El Celeste de Zárate continúa con la pretemporada y este miércoles realizó su primer amistoso. En GEBA, venció 6-1 a un combinado de jugadores Libres de Agremiados.

másleídas

Lo mas leído de la semana