Primera C | Defensores Unidos

Un Parque nada divertido

Este martes, el CADU no pudo en su visita a Deportivo Merlo, en el Parque San Martín. Se trajo una derrota por 2-0 y ahora comparte la punta del campeonato con Midland.

Publicada: 08/11/2017 00:50:33

Lecturas: 1359

El Celeste perdió con Deportivo Merlo como visitante y si bien se mantiene en lo más alto del torneo de la Primera C, ahora comparte esa posición de privilegio con FC Midland, que este martes alcanzó su línea, con un empate ante Deportivo Armenio.

En el primer tiempo, Defensores Unidos tuvo una aceptable participación al tomar el protagonismo con el buen manejo de pelota, alcanzó a tener las situaciones más claras en los pies de Escobar y Alfenoni, pero no tuvo eficacia. Mientras que el local no tuvo llegadas de riesgo que inquietaran a Figueroa.

El segundo fue distinto, Deportivo Merlo dominó el mediocampo y a partir de allí logró adelantarse en el campo rival y por intermedio de un cabezazo de Eduardo Talarico, tras un córner logró ponerse en ventaja sobre el primer cuarto de hora.

Para colmo, el elenco dirigido zarateño sufrió la expulsión de Claudio Villalba, lo que hizo más difícil ir en busca del empate al perder una herramienta fundamental en la última línea. Es por eso que Darío lema, optó por el ingreso de Calvo para reacomodar la defensa, pero con la lesión de Carnelutto obligadamente Alfenoni tuvo que retrasarse para cubrir la banda derecha.

A pesar de los cambios en el equipo, no perdió la visión de llegar al empate. Luego de que el árbitro no viera un claro penal a favor del celeste, por una mano en el área de Talarico, el “Charro” logró liquidar el partido. Cuando agonizaba el encuentro y el CADU lanzado en ofensiva de contraataque, Gabriel Alderete selló el 2-0.

La tarde fue complicada para el Celeste que no logró obtener la eficacia en los metros finales que tuvo en los partidos anteriores. Además, el partido se le hizo cuesta arriba al recibir la expulsión de Villalba y la lesión de Carnelutto.

Así, el cuadro zarateño cayó luego de cuatro triunfos en fila sin recibir goles, pero conserva de manera compartida el liderazgo con Midland, con 25 puntos y mayor diferencia de gol que el “Funebrero”. Ahora, intentará volver a la alegría el próximo sábado, cuando reciba en Zárate a Deportivo Armenio.

Mario Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas