DEF. UNIDOS (ZARATE)

11.02.18 20:15

Un cambio para visitar a Midland

Tras el triunfo de Luján ante Alem, el Celeste quedó segundo en la tabla y este lunes buscará recuperar la punta frente a otro de los protagonistas. Ingresará Villalba (foto).

+ Ficha del Partido

En lo que será una final anticipada, CADU buscará pisar fuerte en su visita a Midland y llevarse los tres puntos para Zárate. Darío Lema realizará una modificación con respecto a los once que vencieron a Cambaceres la última fecha: Claudio Villalba por Ramiro Fernández (quinta amarilla).

El ex Tristán Suarez regresará al equipo titular tras el esguince de rodilla que sufrió en noviembre del año pasado que lo marginó de los últimos encuentros y le hizo perder el puesto. Si bien ingresará para reemplazar a Fernández, compartirá la zaga central junto a Facundo Laumann, mientras que Alejandro Kruchowski será el que actué por el lado izquierdo.

Para el compromiso de este lunes, el equipo de Villa Fox estuvo entrenando durante la semana en canchas con césped sintético. Además, el viernes disputó un amistoso ante un combinado de jugadores libres en GEBA, dónde también tienen canchas con pasto artificial.

En el encuentro que iniciará a las 17 y será arbitrado por Mariano Negrete, la formación del Celeste será: Juan Figueroa; Maximiliano Carnelutto, Laumann, Villalba, Kruchowski; Germán Bulgarella, Ricardo Priori, Emanuel Pentimalli, Héctor Echagüe; Mateo Escobar y Javier Velázquez.

Ramiro Ferreyra

comentarios

notasrelacionadas

ITALIANO

“No lo dudé”

Mariano Almandoz, una de las caras nuevas del ACIA, le concedió una entrevista en exclusiva a Solo Ascenso y habló sobre su llegada al elenco de Ciudad Evita.

GRAL. LAMADRID

“Hubo mucha dedicación”

Ariel Vera, uno de los futbolistas que logró subir de categoría con el Carcelero, habló con Solo Ascenso y se mostró satisfecho por el objetivo cumplido a lo largo del campeon

ITUZAINGO

“Ayoroa tiene una idea clara”

Uno de los refuerzos del León, Diego Grecco (foto), dialogó con Solo Ascenso sobre su arribo al club. “El llamado del DT y su interés fue motivo suficiente”, sostuvo.

MERLO

Los que siguen y los que no

El entrenador del Charro, Rodrigo Bilbao, se reunió con la dirigencia y presentó la lista de jugadores que pretende que continúen, y además se conocieron todas las bajas.

VILLA SAN CARLOS

Los primeros en llegar

El conjunto de Miguel Restelli, que este jueves comenzó la pretemporada en el Genacio Sálice, concretó dos incorporaciones de cara a la siguiente temporada de la Primera C.

CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

Sucesor en puerta

Finalmente se confirmó que Ariel Cuffaro Russo no seguirá en el Charrúa, y un nombre suena fuerte para ser su reemplazo: Claudio Pochettino (foto), primo de Mauricio.

notasanteriores

Refuerza el fondo

El Celeste se sigue moviendo en el rubro incorporaciones para la B Metropolitana. Alfredo Resler, proveniente de Central Córdoba de Rosario es la quinta cara nueva del club.

El Celeste está de vuelta

Defensores Unidos regresó a los entrenamientos este lunes luego de unas merecidas vacaciones tras el ascenso obtenido a la B Metro. Cuenta con dos caras nuevas en el plantel.

Uno más que se queda

Andrés Franzoia (foto), quien fuera vital en la consagración del CADU, renovó su contrato con los zarateños por una temporada. Una buena para el DT que contará con el ex Boca.

“Ansioso por vestir esta camiseta”

Arturo Ordano (foto), flamante incorporación de Defensores Unidos aseguró que tiene muchas ganas de vestir la Celeste: “Espero representarla de la mejor manera”.

másleídas

Lo mas leído de la semana