DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

11.02.18 20:15

Un cambio para visitar a Midland

Tras el triunfo de Luján ante Alem, el Celeste quedó segundo en la tabla y este lunes buscará recuperar la punta frente a otro de los protagonistas. Ingresará Villalba (foto).

+ Ficha del Partido

En lo que será una final anticipada, CADU buscará pisar fuerte en su visita a Midland y llevarse los tres puntos para Zárate. Darío Lema realizará una modificación con respecto a los once que vencieron a Cambaceres la última fecha: Claudio Villalba por Ramiro Fernández (quinta amarilla).

El ex Tristán Suarez regresará al equipo titular tras el esguince de rodilla que sufrió en noviembre del año pasado que lo marginó de los últimos encuentros y le hizo perder el puesto. Si bien ingresará para reemplazar a Fernández, compartirá la zaga central junto a Facundo Laumann, mientras que Alejandro Kruchowski será el que actué por el lado izquierdo.

Para el compromiso de este lunes, el equipo de Villa Fox estuvo entrenando durante la semana en canchas con césped sintético. Además, el viernes disputó un amistoso ante un combinado de jugadores libres en GEBA, dónde también tienen canchas con pasto artificial.

En el encuentro que iniciará a las 17 y será arbitrado por Mariano Negrete, la formación del Celeste será: Juan Figueroa; Maximiliano Carnelutto, Laumann, Villalba, Kruchowski; Germán Bulgarella, Ricardo Priori, Emanuel Pentimalli, Héctor Echagüe; Mateo Escobar y Javier Velázquez.

Ramiro Ferreyra

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO BARRACAS

Se quedó con las ganas

El Arrabalero lo ganaba 1-0 en bosque, pero en el complemento se durmió, Villa San Carlos se lo dio vuelta y terminó perdiendo 2-1 ante el Villero.

LUJAN

Traspié en el debut

Luján no pudo ante Deportivo Merlo como visitante y perdió 2-1, en la primera fecha del certamen. Joaquín Marcos fue el encargado de descontar al término del primer tiempo.

VILLA SAN CARLOS

Corazón Celeste

El conjunto Villero comenzó perdiendo ante Sportivo Barracas, pero lo dio vuelta con una gran actuación en el complemento. Brianese y Alegre convirtieron para el Cele.

VICTORIANO ARENAS

“Era el partido que más esperaba”

Matías Coselli, autor del gol del triunfo ante Laferrere, charló con Solo Ascenso y disparó: “Tenemos el espíritu de ir a buscar los partidos cuando estamos en desventaja”.

MERLO

Todo Charro

Excelente arranque del conjunto dirigido por Rodrigo Bilbao en el torneo: venció como local a Luján por 2-1 y sumó sus primeros tres puntos en la larga carrera al ascenso.

MIDLAND

Con las manos vacías

El conjunto dirigido por Horacio Fabregat no pudo arrancar con el pie derecho el torneo de la Primera C y fue derrotado por la mínima diferencia ante Leandro N. Alem.

notasanteriores

Durmió y lo pagó

En un partido parejo, Defensores Unidos falló en una pelota parada y perdió 1-0 ante UAI Urquiza en el debut en la B Metropolitana. Juan Figueroa atajó un penal.

Por un buen retorno

El CADU vuelve a jugar un partido en la B Metropolitana después de 20 años. Este domingo visita a UAI Urquiza, en Villa Lynch por la primera fecha de la temporada 2018/19.

Sigue creciendo

Mientras el plantel aguarda el debut del domingo ante UAI Urquiza, en CADU están trabajando con la infraestructura del estadio: se vienen las nuevas cabinas de transmisión.

El panorama de los lesionados

El entrenador de CADU recibió dos buenas noticias: Mateo Escobar fue operado con éxito de su lesión en los meniscos, y Emmanuel Cáceres (foto) ya entrena diferenciado.

másleídas

Lo mas leído de la semana