DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

11.02.18 20:15

Un cambio para visitar a Midland

Tras el triunfo de Luján ante Alem, el Celeste quedó segundo en la tabla y este lunes buscará recuperar la punta frente a otro de los protagonistas. Ingresará Villalba (foto).

+ Ficha del Partido

En lo que será una final anticipada, CADU buscará pisar fuerte en su visita a Midland y llevarse los tres puntos para Zárate. Darío Lema realizará una modificación con respecto a los once que vencieron a Cambaceres la última fecha: Claudio Villalba por Ramiro Fernández (quinta amarilla).

El ex Tristán Suarez regresará al equipo titular tras el esguince de rodilla que sufrió en noviembre del año pasado que lo marginó de los últimos encuentros y le hizo perder el puesto. Si bien ingresará para reemplazar a Fernández, compartirá la zaga central junto a Facundo Laumann, mientras que Alejandro Kruchowski será el que actué por el lado izquierdo.

Para el compromiso de este lunes, el equipo de Villa Fox estuvo entrenando durante la semana en canchas con césped sintético. Además, el viernes disputó un amistoso ante un combinado de jugadores libres en GEBA, dónde también tienen canchas con pasto artificial.

En el encuentro que iniciará a las 17 y será arbitrado por Mariano Negrete, la formación del Celeste será: Juan Figueroa; Maximiliano Carnelutto, Laumann, Villalba, Kruchowski; Germán Bulgarella, Ricardo Priori, Emanuel Pentimalli, Héctor Echagüe; Mateo Escobar y Javier Velázquez.

Ramiro Ferreyra

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO ITALIANO

Visita su propia casa

El ACIA jugará en su estadio frente a Sportivo Barracas, quien hace de local en Ciudad Evita, este domingo desde las 15.30 horas con el objetivo de volver al triunfo.

LEANDRO N. ALEM

No pudo

El Lechero no aprovechó la oportunidad descontarle puntos a Armenio y cayó ante Merlo por 2-1. Maximiliano Rogoski descontó sobre el final y Cordero se fue expulsado.

EXCURSIONISTAS

Vuelve al ruedo con dos cambios

Tras dos semanas sin jugar, Excursionistas tendrá acción este domingo al mediodía cuando visite a El Porvenir. El equipo tendrá dos variantes en el once inicial.

VILLA SAN CARLOS

“Hicimos méritos para ganarlo”

Alejandro Lugones, mediocampista del Villero, dialogó con Solo Ascenso y explicó los motivos del empate frente a Deportivo Armenio, puntero del campeonato.

DEPORTIVO LAFERRERE

Victoria que ilusiona

Lafe volvió a ganar en condición de visitante, esta vez ante Argentino de Quilmes. Fue triunfo por 2-0 con un doblete de Lucas Scarnato. Ya lleva nueve partidos sin perder.

SPORTIVO BARRACAS

Tuta debuta

Ernesto Torres, quien se hará cargo del plantel hasta fin de año, dirigirá su primer partido este domingo en Ciudad Evita ante Sportivo Italiano.

notasanteriores

Triunfazo a domicilio

Sobre el final, CADU se llevó tres puntos de oro de Agronomía al vencer 1-0 a Comunicaciones. Apareció el goleador Javier Velazquez y el Celeste ya acumula seis sin perder.

Destino Agronomía

Desde las 15:30hs, el elenco zarateño visita a Comunicaciones sin Andrés Franzoia, que se encuentra lesionado. Intentará estirar a seis la racha de partidos sin derrotas.

“Necesitamos seguir sumando”

Darío Lema (foto), entrenador de Defensores Unidos se mostró satisfecho por el triunfo sobre Colegiales, pero sin desviarse del principal objetivo de su equipo.

Vale doble

Sobre el final, con gol de penal de Andrés Franzoia, Defensores Unidos venció 1-0 a Colegiales, rival directo en la lucha por los promedios. El Celeste acumula 5 sin derrotas.

másleídas

Lo mas leído de la semana