Primera C | Defensores Unidos

Un cambio para visitar a Midland

Tras el triunfo de Luján ante Alem, el Celeste quedó segundo en la tabla y este lunes buscará recuperar la punta frente a otro de los protagonistas. Ingresará Villalba (foto).

Publicada: 11/02/2018 20:15:06

Lecturas: 867

En lo que será una final anticipada, CADU buscará pisar fuerte en su visita a Midland y llevarse los tres puntos para Zárate. Darío Lema realizará una modificación con respecto a los once que vencieron a Cambaceres la última fecha: Claudio Villalba por Ramiro Fernández (quinta amarilla).

El ex Tristán Suarez regresará al equipo titular tras el esguince de rodilla que sufrió en noviembre del año pasado que lo marginó de los últimos encuentros y le hizo perder el puesto. Si bien ingresará para reemplazar a Fernández, compartirá la zaga central junto a Facundo Laumann, mientras que Alejandro Kruchowski será el que actué por el lado izquierdo.

Para el compromiso de este lunes, el equipo de Villa Fox estuvo entrenando durante la semana en canchas con césped sintético. Además, el viernes disputó un amistoso ante un combinado de jugadores libres en GEBA, dónde también tienen canchas con pasto artificial.

En el encuentro que iniciará a las 17 y será arbitrado por Mariano Negrete, la formación del Celeste será: Juan Figueroa; Maximiliano Carnelutto, Laumann, Villalba, Kruchowski; Germán Bulgarella, Ricardo Priori, Emanuel Pentimalli, Héctor Echagüe; Mateo Escobar y Javier Velázquez.

Ramiro Ferreyra

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas