DEF. UNIDOS (ZARATE)

11.02.18 20:15

Un cambio para visitar a Midland

Tras el triunfo de Luján ante Alem, el Celeste quedó segundo en la tabla y este lunes buscará recuperar la punta frente a otro de los protagonistas. Ingresará Villalba (foto).

+ Ficha del Partido

En lo que será una final anticipada, CADU buscará pisar fuerte en su visita a Midland y llevarse los tres puntos para Zárate. Darío Lema realizará una modificación con respecto a los once que vencieron a Cambaceres la última fecha: Claudio Villalba por Ramiro Fernández (quinta amarilla).

El ex Tristán Suarez regresará al equipo titular tras el esguince de rodilla que sufrió en noviembre del año pasado que lo marginó de los últimos encuentros y le hizo perder el puesto. Si bien ingresará para reemplazar a Fernández, compartirá la zaga central junto a Facundo Laumann, mientras que Alejandro Kruchowski será el que actué por el lado izquierdo.

Para el compromiso de este lunes, el equipo de Villa Fox estuvo entrenando durante la semana en canchas con césped sintético. Además, el viernes disputó un amistoso ante un combinado de jugadores libres en GEBA, dónde también tienen canchas con pasto artificial.

En el encuentro que iniciará a las 17 y será arbitrado por Mariano Negrete, la formación del Celeste será: Juan Figueroa; Maximiliano Carnelutto, Laumann, Villalba, Kruchowski; Germán Bulgarella, Ricardo Priori, Emanuel Pentimalli, Héctor Echagüe; Mateo Escobar y Javier Velázquez.

Ramiro Ferreyra

comentarios

notasrelacionadas

ARMENIO

A dar vuelta la página

El Tricolor cerró una irregular campaña en la Primera C con una derrota como local frente a Berazategui por 2-1. El gol para los de Maschwitz lo hizo Fernando Pascual.

EL PORVENIR

Cerró con derrota

El Porvenir finalizó el campeonato con una caída 2 a 0 contra J. J. Urquiza en el estadio de San Miguel con dos goles de Oscar Altamirano y culminó 15° con 43 puntos.

LUJAN

La mente puesta en el Reducido

Con el debut de varios juveniles, el Lujanero igualó en cero frente a San Martín. El próximo martes comienza el octogonal y el conjunto de Osvaldo Ruggero recibirá a Midland.

CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

El punto que necesitaba

El Charrúa igualó sin goles con Dock Sud y así consiguió el segundo puesto en la tabla de posiciones. Ahora, con ventaja deportiva y en Rosario, le tocará Cañuelas.

LEANDRO N. ALEM

Lucha en el barro

Con una cancha en pésimas condiciones por el clima, entre el Lechero e Ituzaingó no pudieron pasar del cero. Los de Cordone serán visitantes de J. J. Urquiza en el Reducido.

J.J. URQUIZA

Consiguió lo que quería

Con un doblete de Altamirano (foto) El Celeste venció por 2-0 a El Porvenir, y así obtuvo el quinto puesto, que le da ventaja deportiva en el primer cruce, ante Alem.

notasanteriores

El Celeste se fue de la C

Defensores Unidos disputó su último de la categoría ante Argentino de Quilmes, en lo que fue derrota por 3-1. El único tanto del conjunto zarateño lo marcó Claudio Villalba.

La despedida del campeón

Con un once titular alternativo, el Cele cerrará su participación en la C en la Barranca Quilmeña ante Argentino. De conseguir el triunfo, lograría un récord en la categoría.

El camino del campeón

CADU fue un justo campeón, siendo protagonista desde el principio del torneo y puntero desde la 10° fecha. Y en Solo Ascenso te brindamos un resumen con los momentos claves.

“Dejamos el corazón para lograr esto”

En medio de la celebración del CADU campeón, Gonzalo Ritacco habló con Solo Ascenso y destacó el empeño del plantel. “Nos matamos corriendo como unas fieras”, soltó.

másleídas

Lo mas leído de la semana