Primera C | Defensores Unidos

“Tuvimos un semestre bárbaro”

En su primera experiencia como DT, Darío Lema manifestó sentirse satisfecho con el rendimiento de su equipo en el semestre. Y soltó: “Nos esforzaremos para ascender directo”.

Publicada: 28/12/2017 18:25:39

Lecturas: 1649

Defensores Unidos cerró el año como líder del campeonato junto a Midland y en este receso por las vacaciones Darío Lema hizo un breve balance en diálogo con Solo Ascenso: “Tuvimos un semestre bárbaro, que nos llevó a estar varias fechas punteros y por momentos pudimos sacar ventaja en la tabla de posiciones, pero en líneas generales fue muy positivo”.

Y añadió: “Con un equipo casi nuevo, donde se habían ido muchos jugadores y llegaron solo 5, rearmamos el plantel con una idea nueva, distinta a la anterior. Y de a poco, el equipo se fue asentando y consiguiendo buenas actuaciones”.

Con su primera experiencia al frente del plantel, el “Chavo” se sintió cómodo y sustentado por los jugadores que integraron esta primera parte: “Si bien los conocía, uno fue muy claro y sencillo con ellos. Nosotros tratamos de volcar una idea de presionar y jugar lejos del arco nuestro y lo entendieron. Desde un primer momento, estuvieron a predisposición mía para lo que yo necesitaba y eso a uno lo sienta a gusto porque el apoyo de los jugadores es fundamental para un entrenador”.

Por último, al momento de hablar de objetivos, el ex goleador del CADU aseguró: “El primer objetivo que nos planteamos es ganar el primer partido y clasificar a la Copa Argentina. Y luego, obviamente nos esforzaremos para ascender directo, sin jugar el Reducido”.

Con vistas a la segunda parte del torneo, el Celeste realizará la pretemporada completa en Zarate, a partir del 3 de enero y que contará con la primera semana de trabajos a un solo turno. Después vendrán dos semanas de doble turno, previa al primer partido oficial del año y ya cuenta con tres amistosos programados.

Mario Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas