Primera C | Defensores Unidos

“Todos quieren ganarle al puntero”

Alejandro Kruchowski, defensor del CADU charló con Solo Ascenso y se refirió a la derrota con Alem y además al próximo partido, en donde buscarán cerrar el año como líderes.

Publicada: 10/12/2017 22:15:59

Lecturas: 1154

El ultimo miércoles, Defensores Unidos disputó un partido de alto voltaje, intenso y vehemente de principio a fin, aunque lamentablemente el destino quiso que lo ganara L.N Alem por 2-1, en la ciudad de Zárate. En ese contexto, Alejandro Kruchowski habló en exclusiva con Solo Ascenso y realizó un breve análisis del cotejo ante el Lechero.

“Fue un partido duro como los demás rivales que enfrentamos, y al igual que todos quieren ganarle al puntero del campeonato. Planteamos nuestro juego desde la presión alta, no dejando jugar al rival. Tuvimos muchas ocasiones, pero no se pudieron concretar y por errores nuestros vinieron los goles de ellos”, declaró el defensor.

Desde su llegada al Celeste, Alejandro Kruchowski viene de ser titular en los últimos cinco partidos como defensor central con Facundo Laumann, excepto el último encuentro con Nahuel Calvo y expresó como se está sintiendo dentro de la cancha y en el club: “Me tocó entrar en un momento en que el equipo estaba en alza y tenía que estar a la altura de las circunstancias. Siempre tuve el apoyo de mis compañeros y eso me brindó confianza. Partido tras partido me fui afianzando cada vez más y pudimos hacer una buena dupla en la defensa con Facundo”, expresó.

En cuanto al presente del jugador surgido de las inferiores de River y de extensa trayectoria en el fútbol de ascenso y equipos del exterior, cuenta el cambio desde descender el último torneo con Argentino de Merlo a pelear el campeonato con el Celeste. “El descenso es un momento difícil en la carrera de cualquier jugador y no se lo deseo a ningún colega. Pero lo bueno es que el fútbol siempre da revancha y hoy me toca disfrutar en la cima con el CADU”.

A pesar de las últimas dos derrotas ante Laferrere y Alem, los zarateños siguen siendo el equipo puntero del certamen, y Kruchowski apuntó al compromiso de cierre del año frente a Dock Sud. “Al partido que nos queda lo vamos a encarar como lo hacemos en todos, haciendo nuestro juego, planteando la idea que nos da el Chavo Lema según el rival y yendo a buscar el resultado desde el comienzo. Aparte tenemos que ganar para seguir manteniendo la punta, por lo que es fundamental traernos los tres puntos”, culminó.

Mario Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas