Primera C | Defensores Unidos

Sostenerse en la cima

El CADU buscará este sábado recuperarse de la última derrota y continuar arriba en las posiciones del torneo. Recibirá a Armenio con las bajas de Carnelutto (foto) y Villalba.

Publicada: 11/11/2017 01:14:54

Lecturas: 880

Defensores Unidos quiere seguir en lo más alto de la tabla de posiciones y despegarse de Midland que lleva la misma cantidad de puntos, para eso tendrá que vencer a Deportivo Armenio este sábado desde las 15.30 en el estadio de Justa Lima y Sáenz Peña. Encuentro perteneciente a la Fecha 13 que contará con el arbitraje de Jorge Broggi.

El Celeste llega a este compromiso con dos triunfos seguidos de local. Mientras que el Tricolor de Maschwitz, que se encuentra octavo con 19 puntos, viene de dos victorias consecutivas de visitante, lo que será una tarde prometedora de un duelo atractivo en el estadio de Villa Fox.

Para dicho encuentro, Darío Lema técnico del CADU, realizará dos modificaciones respecto a los once que vienen de caer frente Deportivo Merlo: Alejandro Kruchowski reemplazará al expulsado Claudio Villalba , mientras que Lucas Monzón ocuparía el lugar del lesionado Maximiliano Carnelutto.

De este modo, los once serían: Juan Figueroa; Lucas Monzón, Facundo Laumann, Alejandro Kruchowski, Ramiro Fernández; Gianluca Alfenoni, Ricardo Priori, Emanuel Pentimalli; Héctor Echagüe; Mateo Escobar y Javier Velázquez.


Mario Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas