DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

19.03.18 00:07

Exclusiva

“Son todas finales”

Así lo aseguró Gonzalo Ritacco (foto) quien tuvo destacada actuación en el triunfo del CADU ante El Porvenir. El volante habló del presente de su equipo puntero del certamen.

El triunfo del viernes ante el Porve marcó un panorama alentador para el Celeste. Si bien enfrente estuvo un rival de mitad de tabla para abajo, Defensores mejoró tanto en la actitud como en lo deportivo, con respecto a los dos últimos encuentros (Luján e Italiano) y quedó como único puntero del campeonato. Con respecto a ello, Gonzalo Ritacco dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“Para nosotros son todas finales, sabíamos que iba a ser un partido duro. Me sentí cómodo con la pelota y con el equipo, que me dio la confianza para poder estar tranquilo y hacerlo de la mejor manera”, afirmó el volante.

Ritacco se refirió a su rol dentro del campo, que fue determinante para la victoria ante El Porvenir, dónde participó enteramente del segundo gol: “Se trabaja duro durante la semana para poder estar dentro de los 11, acatar las órdenes del Chavo y el rol que me pida cumplir para poder desplegarlo durante el partido. Tuve la suerte de darle el pase a Andrés, para que convirtiera”.

Si bien Gonzalo jugó de arranque por la ausencia de Echagüe, suele ingresar en los primeros minutos de los segundos tiempos, dónde con su juego dinámico y vertiginoso provoca mayor intensidad en ataque: “Trato de aportar mi granito de arena para el equipo desde el lugar que me toque estar. Si me toca estar nuevamente desde el once inicial para seguir teniendo confianza y continuidad bienvenido será”.

Finalmente, el ex Defensores de Belgrano hizo hincapié al rendimiento colectivo del equipo, que demostró una cara diferente a la derrota ante Luján: “Era muy importante ganar este partido después de la derrota con Luján. Fue una muestra de que este equipo tiene la cabeza muy fuerte y que ante adversidades sabe recuperarse. En este partido estuvimos más concentrados, con buen control de pelota y pudimos ser más profundos”.

Ramiro Ferreyra

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (BURZACO)

Golpe al mentón

San Martín fue superado por El Porvenir en la ciudad de Burzaco y perdió 3-1. El Azul continúa en el fondo de la tabla y con muchas dudas. Leonel Llodrá marcó el descuento.

SPORTIVO ITALIANO

“Merecimos mucho más”

César Peralta, volante central del Azzurro, habló mano a mano con Solo Ascenso sobre el punto agónico conseguido frente a Berazategui y el presente del equipo de Ciudad Evita.

DEPORTIVO ARMENIO

Se quedó sin magia

Malas noticias en Deportivo Armenio: el volante Cristian Ortiz (foto) sufrió un desgarro en el partido ante Sportivo Barracas y estará casi un mes fuera de las canchas.

DEPORTIVO LAFERRERE

Se sacó las ganas

Después de dos partidos sin alegrías en condición de local, Lafe por fin pudo ganar en el Morumbí. Fue 1-0 frente a Merlo con el gol de Juan Manuel Coassini.

BERAZATEGUI

El cumple del puntero

Berazategui cumple 43 años de vida y en el día de su aniversario Solo Ascenso preparó una nota especial con lo mejor de la historia del actual líder de la Primera C.

GENERAL LAMADRID

Lo madrugó

El Carcelero derrotó 1-0 a Dock Sud y volvió al triunfo luego de cuatro partidos. El único tanto del encuentro lo marcó Leandro Leguizamón a los diez minutos.

notasanteriores

En caída libre

Defensores Unidos sumó su quinta derrota en seis partidos disputados en el campeonato. Fue 1-2 ante Fénix que, con mucha efectividad, se quedó con los tres puntos de Zárate.

Con la necesidad de ganar

Defensores Unidos recibe en Villa Fox a Fénix desde las 15:30, con el objetivo de volver al triunfo para salir del fondo de la tabla. El entrenador haría una sola variante.

“Queremos revertir esto”

Emmanuel Cáceres (foto) opinó sobre el flojo comienzo de campeonato que está teniendo CADU. El Celeste buscará volver al triunfo este domingo cuando reciba a Fénix.

No hizo pie en Floresta

Defensores Unidos sigue sin poder sumar de visitante. En una floja actuación, cayó por 1-0 ante All Boys, con el gol de Sánchez. El Celeste perdió 5 de los últimos 6 partidos.

másleídas

Lo mas leído de la semana