DEF. UNIDOS (ZARATE)

19.03.18 00:07

Exclusiva

“Son todas finales”

Así lo aseguró Gonzalo Ritacco (foto) quien tuvo destacada actuación en el triunfo del CADU ante El Porvenir. El volante habló del presente de su equipo puntero del certamen.

El triunfo del viernes ante el Porve marcó un panorama alentador para el Celeste. Si bien enfrente estuvo un rival de mitad de tabla para abajo, Defensores mejoró tanto en la actitud como en lo deportivo, con respecto a los dos últimos encuentros (Luján e Italiano) y quedó como único puntero del campeonato. Con respecto a ello, Gonzalo Ritacco dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“Para nosotros son todas finales, sabíamos que iba a ser un partido duro. Me sentí cómodo con la pelota y con el equipo, que me dio la confianza para poder estar tranquilo y hacerlo de la mejor manera”, afirmó el volante.

Ritacco se refirió a su rol dentro del campo, que fue determinante para la victoria ante El Porvenir, dónde participó enteramente del segundo gol: “Se trabaja duro durante la semana para poder estar dentro de los 11, acatar las órdenes del Chavo y el rol que me pida cumplir para poder desplegarlo durante el partido. Tuve la suerte de darle el pase a Andrés, para que convirtiera”.

Si bien Gonzalo jugó de arranque por la ausencia de Echagüe, suele ingresar en los primeros minutos de los segundos tiempos, dónde con su juego dinámico y vertiginoso provoca mayor intensidad en ataque: “Trato de aportar mi granito de arena para el equipo desde el lugar que me toque estar. Si me toca estar nuevamente desde el once inicial para seguir teniendo confianza y continuidad bienvenido será”.

Finalmente, el ex Defensores de Belgrano hizo hincapié al rendimiento colectivo del equipo, que demostró una cara diferente a la derrota ante Luján: “Era muy importante ganar este partido después de la derrota con Luján. Fue una muestra de que este equipo tiene la cabeza muy fuerte y que ante adversidades sabe recuperarse. En este partido estuvimos más concentrados, con buen control de pelota y pudimos ser más profundos”.

Ramiro Ferreyra

comentarios

notasrelacionadas

MIDLAND

“Confiamos mucho en el plantel”

El elenco del Oeste retornó a la senda de la victoria al derrotar a Laferrere y sobre el gran triunfo como visitante, entre otros temas, habló Martín Civit con Solo Ascenso.

LUJAN

Pierde terreno

En el Bajo Belgrano, Luján cayó 2-1 ante Excursionistas, que golpeó en el inicio de cada tiempo. El Lujanero quedó en el cuarto lugar de la tabla de posiciones.

MERLO

Margen reducido

El Charro empató en un tanto con Sportivo Italiano y conserva su lugar en zona de octogonal. Ezequiel Cardozo y Martín Ávalos fueron los artífices de los tantos.

EXCURSIONISTAS

Por algo se empieza

Con dos goles de Alan Schönfeld, Excursio consiguió una gran victoria y volvió al triunfo luego de siete jornadas. El DT Tomás Arrotea sumó sus primeros tres puntos.

CAÑUELAS F.C

No encuentra el rumbo

En condición de local, el Tambero no pudo imponerse y cayó 2-1 ante El Porvenir con gol de Enrique Sánchez. Segunda derrota al hilo para los dirigidos por Campodónico.

MIDLAND

Se afianza

El Funebrero derrotó a Laferrere por 4-2 y retomó la senda ganadora. Los dirigidos por Diego Martínez continúan firmes en puestos de clasificación al Reducido.

notasanteriores

Se quedó con la batalla de Burzaco

CADU logró un valioso triunfo en el final ante San Martín por 2-1 y extendió la ventaja sobre Central Córdoba en la cima del torneo. Los goles fueron de Ritacco y Escobar.

Para sacar ventaja

Con la ausencia de Figueroa en el arco y la vuelta de Laumann, CADU buscará reafirmar el liderazgo ante San Martín en Burzaco. El encuentro será a partir de las 15.30.

“Depende de nosotros”

Lo afirmó Gonzalo Ritacco, quien ha sido determinante en este semestre en el conjunto dirigido por Darío Lema. El Volante de CADU, habló luego del triunfo ante J.J. Urquiza.

Volando a la punta

En una actuación superlativa, CADU goleó 4-1 a JJ Urquiza y recuperó la cima del torneo. Los goles fueron marcados por Javier Velázquez (x2), Gonzalo Ritacco y Nahuel Calvo.

másleídas

Lo mas leído de la semana