DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

12.06.18 18:43

Sin gambetas

Luego de varios días de negociaciónes, finalmente Gonzalo Ritacco no renovará su vínculo con Defensores Unidos para la próxima temporada de la B Metropolitana.

Gonzalo Ritacco, uno de los principales estandartes del CADU campeón de la C, anunció que no seguirá defendiendo la camiseta del elenco de Villa Fox.

Es que el volante, que había manifestado en Solo Ascenso su deseo de quedarse en el Celeste no llegó a un acuerdo con los directivos del club y de esta manera llevará sus gambetas a otro club. Aunque por el momento no tiene un destino concreto.

Vale mencionar que el zurdo había arribado a Defensores Unidos en el Torneo de Transición 2016, sin tener mucha participación en el primer equipo, pero con el correr de los campeonatos a base de su talento fue ganando la confianza, en primera instancia de Gustavo Puebla y luego de Darío Lema, con quien logró insertarse como uno de los principales referentes en ataque.

Ramiro Ferreyra

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES

No se baja de la pelea

Con los goles de Ruiz Gómez y Figueroa, Estudiantes en Caseros demostró que no cederá ni un poco y lo sigue de cerca a Barracas Central. Venció 2-0 a Talleres de Escalada.

DEPORTIVO RIESTRA

No pudo romper el cero

El albinegro igualó sin tantos en su visita a San Miguel. Estiró su racha de partidos invictos pero no pudo meter el cuarto triunfo al hilo. Sigue en zona de ascenso directo.

SACACHISPAS F.C

Ganar o ganar, esa es la cuestión

A Sacachispas el torneo no lo espera y está obligado a volver al triunfo cuanto antes, justamente lo que buscará cuando reciba este sábado a Almirante Brown en Villa Soldati.

COMUNICACIONES

Una pesadilla

Comunicaciones perdió 6-0 ante el líder de la divisional, Barracas Central. El equipo de Agronomía recibió tres goles en cada tiempo, en un partido para el olvido.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Ganar es lo único que importa

El presente futbolístico del Gallego lo obliga a conseguir un triunfo como sea. Este sábado se mide ante Acassuso y el entrenador Ernesto Perisse realizará variantes.

DEPORTIVO RIESTRA

A Polvorines sin el capitán

Gustavo Benítez recibió la quinta amarilla frente a Deportivo Español y es baja para el encuentro de esta tarde con San Miguel. Riestra buscará la cuarta victoria consecutiva.

notasanteriores

Momento complicado

El equipo dirigido por Dario Lema cayó de local por 3-1 ante All Boys y acumula tres derrotas consecutivas. Empieza a preocupar la tabla de los promedios en Zárate.

Por el primer triunfo del año

Defensores Unidos irá en busca de la recuperación tras cuatro partidos sin triunfos. Este sábado recibe a All Boys, en principio con un sólo cambio la alineación titular.

Una tarde negra

A Defensores Unidos le salió todo mal en la Isla Maciel. El elenco zarateño recibió una dura derrota por 3-0 ante San Telmo. Salió lesionado Andrés Franzoia.

Por la recuperación

Sin Javier Velazquez (foto), Defensores Unidos visita este lunes a San Telmo desde las 17, en busca de un triunfo para dejar atrás la caída frente a Barracas Central.

másleídas

Lo mas leído de la semana