DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

12.06.18 18:43

Sin gambetas

Luego de varios días de negociaciónes, finalmente Gonzalo Ritacco no renovará su vínculo con Defensores Unidos para la próxima temporada de la B Metropolitana.

Gonzalo Ritacco, uno de los principales estandartes del CADU campeón de la C, anunció que no seguirá defendiendo la camiseta del elenco de Villa Fox.

Es que el volante, que había manifestado en Solo Ascenso su deseo de quedarse en el Celeste no llegó a un acuerdo con los directivos del club y de esta manera llevará sus gambetas a otro club. Aunque por el momento no tiene un destino concreto.

Vale mencionar que el zurdo había arribado a Defensores Unidos en el Torneo de Transición 2016, sin tener mucha participación en el primer equipo, pero con el correr de los campeonatos a base de su talento fue ganando la confianza, en primera instancia de Gustavo Puebla y luego de Darío Lema, con quien logró insertarse como uno de los principales referentes en ataque.

Ramiro Ferreyra

comentarios

notasrelacionadas

FENIX

“Que el árbitro pase inadvertido”

Facundo Ruiz realizó un balance del empate ante Tristán Suárez, palpitó el duelo del viernes ante Atlanta e hizo hincapié en el arbitraje: “Confiamos en que va a dirigir bien”

ESTUDIANTES

“Merecimos ganar el partido”

Diego Martínez (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego del empate de sus dirigidos con Acassuso y dejó en claro: “Nuestro objetivo principal está vigente”.

COMUNICACIONES

Comienza un nuevo ciclo

Marcelo Franchini fue designado como nuevo director técnico de Comunicaciones, y a partir de este martes ya estará a las órdenes del primer equipo en Agronomía.

COLEGIALES

Pizzo fuerte

Tras su fugaz paso por Deportivo Español, el entrenador Eduardo Pizzo (foto) se convirtió en el nuevo entrenador del elenco de Munro tras la salida de Luis García.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Mete mano en el equipo

Este martes, el Gallego recibirá en su cancha a San Telmo con el objetivo de retornar al triunfo. El flamante entrenador Rodrigo Bilbao realizará varios cambios en el equipo.

SAN TELMO

Seguir subiendo

El Candombero, que viene de igualar con Atlanta, buscará un triunfo ante el golpeado Deportivo Español para que el Bohemio no se siga escapando. El DT no haría cambios.

notasanteriores

“Nos da mucha confianza”

Mateo Escobar (foto), delantero del Celeste, confesó en exclusiva a Sólo Ascenso su “doble alegría” por la victoria sobre Colegiales, en Munro con el gol suyo.

Victoria de seis puntos

Gran triunfo de Defensores Unidos en Munro ante Colegiales, que le sirve para tomar aire con los promedios. Mateo Escobar, el autor del único gol de la tarde.

Ante otro rival directo

Defensores Unidos visita a Colegiales desde las 16, en otro partido clave por la permanencia. El DT Darío Lema (foto) realizará una sola modificación y de forma obligada.

Empate con sabor a derrota

Pese a jugar mal, Defensores Unidos se estaba quedando con un triunfo muy valioso ante J.J. Urquiza, pero se lo igualaron en la última jugada del partido. Fue 1-1 en Zárate.

másleídas

Lo mas leído de la semana