DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

12.06.18 18:43

Sin gambetas

Luego de varios días de negociaciónes, finalmente Gonzalo Ritacco no renovará su vínculo con Defensores Unidos para la próxima temporada de la B Metropolitana.

Gonzalo Ritacco, uno de los principales estandartes del CADU campeón de la C, anunció que no seguirá defendiendo la camiseta del elenco de Villa Fox.

Es que el volante, que había manifestado en Solo Ascenso su deseo de quedarse en el Celeste no llegó a un acuerdo con los directivos del club y de esta manera llevará sus gambetas a otro club. Aunque por el momento no tiene un destino concreto.

Vale mencionar que el zurdo había arribado a Defensores Unidos en el Torneo de Transición 2016, sin tener mucha participación en el primer equipo, pero con el correr de los campeonatos a base de su talento fue ganando la confianza, en primera instancia de Gustavo Puebla y luego de Darío Lema, con quien logró insertarse como uno de los principales referentes en ataque.

Ramiro Ferreyra

comentarios

notasrelacionadas

FENIX

Salen los mismos

El Cuervo recibirá a Tristán Suárez en el Nueva España, en un duelo directo por el ingreso al Reducido. Czornomaz repetirá los mismos nombres que cayeron ante el Canario.

TRISTAN SUAREZ

A tomar vuelo

Buscando entrar en el grupo de privilegio, el conjunto de Ezeiza visitará a Fénix en el Estadio Malvinas Argentinas. Daniel Bazán Vera no realizaría cambios en el equipo.

TALLERES (R.E)

Sin el Mono

Por la expulsión de Ezequiel Cacace con Comunicaciones, Gustavo Noto tendrá que meter mano para ir a Munro. Talleres visitará a Colegiales con un solo cambio en el equipo.

ATLANTA

Mucho en juego

El Bohemio visitará este miércoles a All Boys en un partido con mucho valor emocional y con la punta del campeonato muy cerca. Horacio Martínez concentró, ¿llega?

ALL BOYS

El historial ante Atlanta

Se jugará el partido número 70 entre Albos y Bohemios. ¿Quién manda en el historial? ¿Cuándo fue la última vez que jugaron entre sí? ¿Cuántos partidos tienen en Primera?

ALL BOYS

No a la discriminación

Desde el club lanzaron una campaña para prevenir la xenofobia y el racismo en la previa del duelo ante Atlanta. Buena iniciativa en tiempos donde la violencia es protagonista.

notasanteriores

Punto valioso

Defensores Unidos igualó 2-2 ante Deportivo Español, en el Bajo Flores gracias a la pelota parada y a la efectividad. Olsen y Velázquez marcaron para los zarateños.

A seguir soñando

Defensores Unidos visita este lunes al Deportivo Español desde las 17, con el arbitraje de Yamil Possi. Reaparece Facundo Laumann (foto) y será de la partida.

“Este equipo no se achica ante nadie”

Emerson Correa (foto), arquero de CADU, ingresó ante el Bohemio y fue clave para lograr el triunfo con dos tapadas vitales. “A Atlanta le ganamos desde el juego y la actitud”.

Lo ganó en ambos arcos

Defensores Unidos fue más que Atlanta y festejó gracias a las tapadas de Emerson Correa y la aparición de Andrés Franzoia en la última del partido. Fue 2-1 en Zárate.

másleídas